Ofertas de verano de Steam - Día 6

puZle

Me he terminado el Deadlight, si sale en las flash o en alguna diaria, no lo dudeis. Es un juego cortito pero muy adictivo. Con una buena trama y una banda sonora de 10.

1 1 respuesta
Metal_Mario

#121 Disculpa, cual es su duración? Me llama mucho la atención pero escuche que no pasa de 3 horas

1 respuesta
puZle

#122 3h si vas muy rapido.... a 3€ que lo pille..... 1h=1€..... A mi me a encantado n.n

pd: He desbloqueado el modo pesadilla.... asi que sumale 3 o 4 horas mas....

Kisuke

¿Qué juegos por precio-calidad me recomiendais? Gracias.

GlatoR

#114 Compratelo ya, coño.

4
Privagratix

Me aconsejan que espere al Skyrim Legendary Edition cuando salga en la oferta destacada, pero verlo ahí quietecito otra vez me pone los dientes largos ¿Qué hago? :qq:

1 3 respuestas
TwIsTeR69

#126 no va a salir mas barato aunque este en oferta destacada.

ERTaysoN

cual merece la pena de esta oferta??

2 respuestas
iZubi

#126 Yo lo que haré es esperar a las de navidad para el skyrim, y si baja de 15 me lo pillo, aunque si un juego merece la pena ese es el Skyrim, pero tengo mis prioridades xD
#128 En mi humilde opinión el Mark of the Ninja y el Amnesia. El Alan Wake y el Sleeping dogs también molan, aunque creo que han estado a mejor precio ambos, de hecho el Alan wake estuvo a 1 $ y como no me hace mucha ilusión pasé de el.

Jo5e

Pues yo ya he comprado el Skyrim y a tomar por culo xDDD

gohrum

--

Mugiwarabuso

#126 yo tb ando parecido y no se que acer jajaja me an ablado muy bien de ese juego y tener todos por ese precio puff es buen juego de verdad?

salu2 y gracias

Rafyelzz

justo hoy yo rezando por una rebaja de Sleeping Dogs. Pero si lo he mirado como 4 veces el precio hoy lol

IVaCH

Si se tiene Skyrim y se compra la legendary edition...sólo se te añaden los DLCs y no te devuelven una copia gift del skyrim verdad? T_T

1 respuesta
Zeru

vale la pena el dlc del Assassin's Creed Revelations - The Lost Archive? ty

Ralphie

#134 compralo como regalo, quizas asi te manden keys y activas solo las de los dlcs, pero no estoy seguro

frostttt

Comprados Skyrim, Mark of the Ninja y Alan Wake.

Este año me estoy dejando una pasta XD.

Zhelion

el 1 no es una basura. es un primer intento. el dos introdujo elementos que hicieron que ac fuese lo que es ac. que opinion tan cerrada y simplista.

Nepth

Tiene cojones que me salga más barato cogerme la Legendary que los DLC's sueltos... y encima no me dan ni la copia de Skyrim por tenerlo ya...pf...que asco. Tocará esperar para las DLC's : /

1 respuesta
ZaikoDimebag

#139 Lo mismo me pasó con el Ultimate Edition del New Vegas, acabé pillandolo por 5€ porque con todos los DLC me salía por unos 8€ sin contar el juego.

1 respuesta
Nepth

#140 Podían darte la copia del juego ya que has pagado por ello y luego ya se hará con él lo que quiera el que lo a comprado... pero eso de no dártelo por que ya lo tienes es un sin sentido.

1 1 respuesta
SaNChO

Estoy decidido a comprarme el Orcs Must Die 2, pero tengo una duda. Me lo pillo a secas o cojo directamente el complete pack con los DLCs? (3,75€ vs 5,75€)

Saludos!

1 respuesta
ZaikoDimebag

#141 Te sale en la lista como legendary edition? lo digo porque veo lógico que sea un juego aparte y no te lo den por partes, pasa igual con el Fallout 3 GOTY, es un juego completo y no incluye nada en el apartado DLC aunque los tenga. Supongo que como todo es para sacar dinero aunque lo veo normal, al fin y al cabo es un negocio, no te están haciendo ningún favor.

1 respuesta
xeven

El otro dia estuvo de oferta el shogun 2 y mucha gente lo compro pero la mayoria creo yo compro el shogun 2 normal. ¿Cual creeis que es mejor el Shogun 2 o el Fall of the Samurai?

Nepth

#143 Es la versión Legendary de Skirym, que incluye las DLC's y el juego. El problema es que yo el juego ya lo tengo desde hace tiempo y al menos podrían darme el juego como regalo y así poder hacer algo con él, aunque sea intercambiarlo por otro. (Esto lo hacen con algunos juegos pero con otros no... como es en este caso)
Todo por sacar pasta si, básicamente.

#142 Si ves posible que te vas a interesar por comprar los DLC's más adelante, aprovecha ahora sino te arrepentirás, si vas a tardar en comprarlas igual las rebajan en otro momento.

1 3 respuestas
ZaikoDimebag

#145 Algo oí que Steam planea poner algo para dejar o vender las keys.

sPNkKkKkKkKk

#91 Dishonored es de los mejores juegos que he jugado en estos dos últimos años.

pconki

Pillado el Mark of the Ninja!

Drakeer

#145 Si vas a jugar multi te recomiendo el Fall of the Samurai. Es stand-alone y más barato.

También depende de qué época te gusta más. A mi me gusta más cuando llegan los occidentales y la lían parda, en Fall of the Samurai vamos.

Jo5e

#145 Yo acabo de pillar la edición Legendary del Skyrim y me aparece de la siguiente manera:

Cuando se me baje lo miro, no sé como irá el asunto de los DLC porque no aparecen como contenidos independientes ni sale el nombre del juego como Legendary.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Mugiwarabuso
  • sONFIL
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • MiembroPaco
  • Arctrax

Tags