#45 la pregunta del millón
A los que dudéis con COD GHOSTS, yo os recomiendo el black ops 2 que esta al mismo precio y hay mas gente jugando actualmente ( BO2 9000 players , GHOSTS 4000 players ) . Es mas divertido y viene sin tonterias como lo de 6 GB DE RAM OBLIGATORIOS.
Segunda compra hoy, le tenía ganas al Season pass del Darksiders 2 ke el juego me encantó. Me tienta ese Space Hulk, pero no he jugado al original de mesa y teniendo en cuenta ke no viene con reglamento...
Pues creo q me voy a pillar el The Blackwell Bundle (1.39€ x 4 juegos) que hablan maravillas de el y con una busqueda rapida vi que hay traducciones x ahi.
opiniones sobre niohogg ? parece una mierda pero a la vez divertido no? lo pregunto más que nada porque tiene buena nota y está en los más vendidos
por lo visto la gente se ha rallado y se han declarado la guerra en las votaciones, ya no están dirigidas sino que todo el mundo va a saco. Creo que el motivo es que azul vio que como les tocaba a ellos el último dia, la gente iba a gastar todo lo que tuviese y joderles.
Alguien ha jugado al Brothers? Me llama mucho la atención lo que he visto, pero tampoco quiero ir a ciegas
#79 tambien podria ser porke ahora regalan juegos al 2º y 3º ekipo, porke primero sigue yendo el morado, ke le tocaba hoy, no?
por cierto, ke tal el space hulk?? es parecido a xcom enemy unknown , por lo ke veo en las capturas?
#82 Muy bueno el juego. Jugabilidad bastante simplona(es una nueva forma de jugar pero se hace simple) y historia a mi me encanto
#86 Cada joystick es un personaje (mitad del mando), quizas así te hagas una idea de lo comodo que es con teclado.