Ofertas de verano de Steam - Día 7

WaRdIx

#270 No no, de PS3 loco! que se me ha olvidado especificar tengo las legañas todavia, en steam solo he comprado el arma II CO.

CusterStukov

Pillado el Batman AA goty en Amazon, con codigo descuento y mi direccion en Alaska, que ya os pasare por si algun dia me quereis visitar.
No he tenido ningun problema.

S

¿Qué tal es el Saints Row The Third? Me quedan 5€ en Steam y justamente está por 4,99€ en las ofertas flash.

1 respuesta
keponer

#273 A mi me gustó más que el gta IV, mucho humor y muchas burradas, estubo en un humble bunde, si te gustan los juegos estilo gta ni me lo pensava

1
genesisnan71

Solo hay dos juegos por los que votar en las votaciones de la comunidad.. WTF

Habrá que esperar a la tercera opción, por si acaso

Arctrax

75% de CKII para que luego no bajen el ultimo DLC u.u

sraam

Las ofertas flash:

Dirt 3 4.99 €
Antichamber 6.45 €
The Witcher 2 4.99 €
Cities in Motion 2 6.79

nost

que tal esta ese dirt 3 ?

1 respuesta
tute07011988

A qué esperáis para comprar The Witcher 2?

1 respuesta
Dreamcacher

#279 tengo el uno del año pasado y aún no he tenido tiempo de tocarlo... :( :( este año me estoy conteniendo solo he comprado un par de arcades... pero merece la pena el The Witcher 2?

1 respuesta
HansiHarris

#278 A mi me decpcionó un poco. La conducción está bien y todo eso. Pero si te gustan los rallies autenticos tipo Colin McRae antiguos, se aleja. Hay muchas pruebas de Drift, supuesta habilidad y mierdas varias. Además del rollo vacilón ese " Hey colega vamos a partir la pana" que hace que de un poco de jena.

1 respuesta
Dreamcacher

Por cierto así pregunta rápida de examen, el antichamber lo vi el primer día y me lo pensé pero al final nada, opiniones?

1 respuesta
tute07011988

#280 yo me lo pillé hace tiempo sin conocer la saga porque lo pusieron de oferta y me atrajo. Me lo pasé hará un mes y es un juegazo. Una historia muy buena, graficazos y música. La pega es la dificultad al principio, pero luego va rodado el juego. Si te mola el rol de acción píllalo.

puZle

Busco un juego de carreras con un buen online, Dirt3 es una buena opcion?

MiembroPaco

Votad risen!!! que ganitas le tengo el 1º por 2,5€

2 respuestas
Arctrax

El Dirt me tira para atras lo que comenta #281 , ese rollo 'uahhhh somo to cool' en el 2 me mosqueaba, y en el Showdown en fin, lo mande a la mierda rapido....

1 respuesta
B

qué cromo hay detrás del de dead island?

EDIT:Torchlight

1 respuesta
nost

#287 torchlight

rusillo_

#285 Yo ya lo he votado y un colega tambien xDd, que le tengo ganas!.

#286 Yo el Dirt3 a sabiendas de que me den ganas de pegarme un tiro al final lo he pillado, tengo curiosidad por ver como ha terminado mi saga favorita de conduccion xDD. De todas formas ya tengo con este uno de coches para pasar el rato.

Deok69

Dios >.< Deus Ex , esq por esos precios es irresistible , mi cartera no esta a salvo hoy :( xd

sONFIL

T_T odio eterno a steam, ya no le meto mas: 20 euritos en total le metido a mi cartera de steam.

Acaba de Batman: Arkham City - Game of the Year Edition + todos los DLC's por 5,24 €.

Ahora me sobran 8 euros y pico, veamos que ofertitas calientes salen..

Ese The Witcher 2 pinta muy guay, pero tengo batman y portal 2 para jugar singleplayer así que no caera.

2 respuestas
Imrahyl

#291 Pues por ese precio, junto a los dlcs y parches gratuítos que tiene y la próxima salida de The Wild Hunt, bien merece la pena gastarse esos eurillos que vale, con toda la sinceridad del mundo :P

Yo, personalmente, lo compraría.

Sorii34

Crysis 1 esta a 3,89€ que decis? se que tiene buenas notas pero la historia tiene duracion o son 6horas y ya? el online supongo que vacio no?
O me espero a ver si sale de oferta ?

Qui-Gon-Jinn

#291 Con respecto a The Witcher 2, te pierdes un juegazo, y más por ese precio. Yo iría de cabeza xD

sraam

Una pregunta a los que habeis metido dinero a steam:

Si es la primera vez, te bloquean la tarjeta si o si?

#296 Gracias, ya se que no lo voy a meter xD

1 respuesta
Lenkiew

#295 durante 7 días, medidas anti-robo como el steam guard

1 respuesta
Adri_xP

#282 es un juego que o te gusta o no te gusta. no tiene termino medio. si te gusta romperte el coco mucho y pasar 10 veces por el mismo sitio porque unas veces te pierdes otras misteriosamente apareces ahi porque y otras no sabes donde coño ir. el modo de pasar a otras habitaciones a veces es muy diferente a cualquier otro juego vas encontrando pistas en los cartelitos pero a veces no te parecen suficiente. el juego en si se puede pasar en 10 minutos una vez encuentras los atajos. pero en principio te puede tener ocupado.

tute07011988

Sigo diciendo que PaySafe es vuestro amigo

B

Hoy he votado y no me han dado cromo, cuando ya había ganado un buen puñado de cromos por votar anteriormente… ¿os ha pasado algo similar?

2 respuestas
B

#299 Ganas un cromo cada 3 votos

1 respuesta