#179 Si tienes más de 20 años te ecantará, si tienes menos no tanto
El Dark Souls es jugable sin pad? Todas las reviews que he visto dicen que el control no es ponzoñoso, lo siguiente
#184 Un productor de Namco Bandai explicó que les resultaba tan fácil como pulsar un par de botones y tener ya el juego casi al 97%. El 3% restante era perfeccionar controles y tal, pues parece que sudaron de trabajar más xD
madre mia el k no aproveche ahora para comprar el deus ex human revolution (con esa rebajaca dl 85%) por 1,79€ es para quemarlo en una hoguera en serio xd. Recuerdo haberlo comprado en las rebajas de navidad de 2011 por 17€ y todavia me parecio barato omg, para mi tambien fue el juego del año.
yo me lo compre por 3€ y pico en oferta diaria hace ya puff y jugue namas ke 20 minutos, no es lo que esperaba, ami los juegos estos de tener ke comerse la cabeza, no son lo mio XD
El deus ex es acción-rol con una trama cojonuda que hace que sea facilisimo meterse en el papel de Adam Jensen. El juego tiene bastantes finales y te hace PENSAR y replantearte la ética aplicada a la evolución del ser humano.
Resumiendo, si os mola la ciencia ficción, una buena trama, un juego largo, lleno de opciones y posibilidades..ahí tenéis Deus EX HR.
y no me pagan por decirlo xD.
Yo pagué 50 leuros (ed. física) cuando salió y no me arrepentí.
Ahora con el paso del tiempo y viendo las ofertas un poco sí xD
#205 En amazon se queda por solo 4.85€ con el descuento. Pero si realmente la diferencia de jugarlo en la xbox al PC no 0 (simplemente un port) prefiero jugar tumbao en el sofa
Por cierto al online se juega o no vale la pena?
Estaba con la duda pero al final por el comentario de #198 he decidido pillarme el Deux, 2€ tampoco es tanto, a ver que tal va la cosa
#207 Esa es mi segunda opción, hombre si los graficos mejoran de la xbox al pc y el online se juega me lo pillo para pc, pero tengo la xbox muerta de risa y en el pc me tengo que tumbar en la cama y no en el sofa (gran diferencia)