#181 epic, en pocas palabras. El DLC de doctor freeze es genial.
#211 merece la pena comprarlo entonces? por la diferencia de precios (2.5 el Cold, cold heart en steam y 3.7 el season pass en amazon) creo ke me cogeré el season pass
#215 Merece la pena. Yo lo pillé para 360 en su día por 39€ (segunda mano) y no me arrepiento.
Estoy indeciso por el Space Engineers. Tenía decidido comprármelo pero al ir a comprarlo me he quedado parado y no sé que hacer. Ya le eché unas cuantas horas hace unas semanas y la verdad es que tampoco tengo tantas ganas de jugar, y dado que no creo que ninguno de mis amigos se lo pille pues voy a tener que jugar solo. ¿Me lo recomendáis de verdad?
#228 Es como los restaurantes de comida rápida, por ejemplo. Tienes varias ofertas, por ejemplo, la de unos nuggets a 3€ en vez de a 5 €. Pero si tú vas y pides nuggets, te cobrarán 5 € a menos que les especifiques la oferta o lo hagan ellos (esto último es menos común xD). En general las mejores ofertas hay ke buscarlas
#228 Hace un par de días no recuerdo que pack salía un céntimo más caro que comprandolos por separado.
#231 El mismo pack de splinter cell blacklist.
Si compras la version standar y los 2 dlcs te sale 2 centimos más barato que la deluxe xD
#235 yo tu me lo pillaba enserio es un vicio insano. . Buenas cinematográfica. Buenos personajes. Buena historia. Divertido yo estoy enganchadisimo de nuevo y eso que me lo hice hace poco