Cartera a salvo.
A ver que viene la Lerda, nunca he jugado al Skyrim aunque tengo el Elder Scrolls IV (no he jugado aún) viendo las puntuasiones de metacritic y tal parece que está wapens, ¿merece la pierna?
Los stalkers quién no los tenga es porque no ha querido... porque han salido todos en muchísimos bundles. Ahora mismo aquí el mejor de todos: http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-2-bundle/
el plage inc se me olvidaba, es un juegazo, a mi me dió muchas horas, lo malo es que no tiene mucho descuento pero creo que es worth
#34 si te gustan los juegos tipo fallout en los que puedes perder mas de 300 horas explorando y te gusta la historia y tal, ni lo dudes.
Lo que me parece una autentica sobrada es la bajada del 25 al 33% del plague inc, vale que el juego es entretenido y tal, pero esta totalmente pensado para venderte dlcs compulsivamente....(hablando de ports moviles...) Bad deal
#40 No he jugado a los fallout
Osea tiene una historia y tal que seguir? Quiero juegos single player.
#30 Planhetary Anhilation no lo conozco, pero el South Park esta muy bien y te partes de risa aún que no dura más de 10 horas. El Torchlight 2 esta muy bien y es largo, pero depende de si te gustan los ARPG o no te gustará mas o menos. Así que depende de tí. Si quieres un juego que te dure mucho el Torchlight, si no el South Park.
#28 selección de unidades una a una, no hay un modo de defensa real (en plan aguantar infinito), es todo modo historia. Es mucho mejor el http://store.steampowered.com/app/230190/ que aun estará de oferta 12 horas
#43 Tiene una trama principal y varias secundarias que puedes seguir cuando quieras
Ya tardas en comprarlo y de paso pillarte los Fallout xD
Por mi parte han caido el Skyrim legendary edition, y el lichdom battlemage. Y a no ser que saquen algo espectacularmente epico, estas ofertas ya no comprare nada.
#49 Porque de cuando en cuando van sacando nuevas enfermedades, virus y cosas de esas, normalmente aprovechando algún tirón peliculero o similar, para "aumentar la experiencia del juego" Lo que te obliga a pasar por caja para jugarlas.
Vale me habéis convencido la pregunta ahora es, ¿la edición normal por 3 pavos o la legendaria por 10?
#57 Normal. La legendaria son 3 mods que puedes conseguir de manera gratuita (de momento).