Ofertas de verano de Steam: Día 8

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
vyre619

¿Y las keys donde las compráis baratas? Porque a 1.65 el Dishonored GOTY te sale a 6.6, solo te ahorrarías dos pavos, no se si merece la pena jugársela xD

2 respuestas
SevenOfThem

#181 steamtrades.com busca a quien venda gifts y será más seguro.

1 respuesta
vyre619

#182 Yo me refiero a comprar las keys con dinero, no haciendo intercambio por otro juego. El tema es que estoy interesado en lo del Dishonored, pero no se muy bien aun como va esto de las keys y me gustaría ahorrarme el máximo dinero posible xD

lebrilla

#179 la manera con la que yo busco la ed goty de algun juego es:

Si esta en la oferta de steam, clickas sobre él, y justo debajo del precio del juego y tal, te ofrece como los DLC que hayan disponibles para ese juego e incluso si existe la edicion GOTY del juego, tb te la debe de ofrecer... te debe de salir !

1 respuesta
D

#184 Sip, ahora la he visto pero como vi que por ahí eran 4 pavos o no se que y en Steam son 8... no se si merece la pena esa versión.

villaWWW

Merece la pena pillar el dishonored con los dlc? Esque por 3 euros ni me lo pienso, pero 8 ya...

2
JackMV

#181 Hombre, yo he cambiado muchas veces y ves que estan dandote un cupón con el juego+dlcs que pides y tu le estás dando las keys, aceptais ambos el intercambio y fin de la historia, no sé que te juegas la verdad xD además sales ganando $.

1 respuesta
vyre619

#187 Yo lo digo mas que nada por si compras las keys y luego no encuentras trader para ellas. ¿Donde se pueden pillar a menos de 1.65€?

1 respuesta
MiembroPaco

#188 para empezar http://www.tf2outpost.com/search/212408782 por poner un ejemplo.

Pero ya te digo que te van a pedir cierta reputación que no tienes, nadie se quiere pillar los dedos y mas con lo fácil que es revocar un pago por paypal.

Ve agregando a guiris que tengan buen perfil y pregunta si te dejan comprarles. El no lo llevas por delante.

1
vyre619

#188 No sabia que se podía buscar trades por dinero real en esa pagina, le echare un ojo a ver si encuentro algo que este bien, si no me tocara comprarlas en el mercado de Steam, ¿o sale más barato comprarlas ingame?

Siento tantas preguntas y desvirtuar tanto esto, pero es que no me aclaro mucho con estas cosas :/

m4andg4

Yo lo único que no entiendo del negocio este de las llaves es: ¿cómo cohones compro en el mercado de steam llaves a 1.64 si en la tienda ingame cuestan 1.8? no sense!

Tintintopete

Pues en un descanso de estudio han caído los Assasins Creed I y II que hace tiempo que les tengo ganas. Y como me han dado un cromo reflectante de esos pues vendidito por euro y pico y me he pillado el pack de Commandos. Not Bad.

Una preguntita, To The Moon ha salido ya en alguna oferta flash? Es que estoy pensando pillarlo pero si aún no ha salido me espero, a ver si hay suerte.

-Orb-

Ahi vienen los L.A Noire y skyrim para el que se le haya pasado.

El L.A Noire en el supuesto caso de salir me parece algo caro con dlcs no ? :S

1 respuesta
kun294

Espero que salga LA, aun no habia salido ni en diaria ni flash no?

Kony646

recomendais alice y dishonored??

1 respuesta
Ivlas

#195 si lees las paginas anteriores:
si a ambos xD

yo acabo d comprar el alice, y eso que me ha costado q se borrasen los datos de la cuenta de steam (del metodo de pago) xD

ZelD4

Sabéis si se reciben cromos votando los juegos flash desde el móvil? Es que da la casualidad que durante el día voto por móvil varias veces y cuando por la noche llego a casa de trabajar y voto desde el PC me dan el cromo.

Dan cromo cada X votos? o es que desde el movil no vale para nada?

2 respuestas
kun294

#197
yo he votado unas cuantas veces por la app y cuando veo luego el inventario tengo carta

NoFiSoX

#193 Teniendo en cuenta que ha estado a 2.79 €... pues sí xD

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/noire-the-complete-edition-279-504073

Tapanez

#197 yo he votado desde la web, desde la web en un navegador móvil, desde la app de Steam para Android y desde el cliente para Windows. En todos me han contado los votos :D

T

Equipo rojo esta OP

1 respuesta
Kony646

Ale a tormar por culo al final han caido los 2 el dishonored y el alice

#201 esto es como dice un colega mio, valve se las ha apañado para que gane un equipo minimo una vez y luego ya que gane X equipo

BrKnChaiN

Lo que tendrían que hacer es redistribuir los equipos cada dia, porque lo del equipo rojo es una sobrada. Asi va a ganar siempre el mismo. Cada dia se hacen los equipos aleatoriamente de nuevo, y no se permite el cambio de equipo, creo que sería lo mas justo.

1 respuesta
kun294

#203
Para 2 dias que quedan de las ofertas...
Lo que tengo ganas de ver es fotos de la gente que ha ganado los juegos, pero esto para steam con la tonteria fijo que ha sido el año que mas dinero ha ganado

1 respuesta
Grise

Que más dará lo de los equipos si lo único que dan es un puto cromo, lo de los juegos de la wishlist son los padres. Antes regalaban juegos por hacer objetivos en las ofertas, ahora con lo de los cromos no te dan ni las gracias.

2 respuestas
BrKnChaiN

#204 Ya, ya se que ya no tiene sentido hacer lo que digo, me refiero para las próximas rebajas.

#205 Pues a base de cromos me he sacado yo estas rebajas 5 euros, eso puede ser algun juego gratis. Con 5 euros me refiero de beneficio, en realidad he sacado mas, pero como he tenido que invertir comprando otros cromos.

Carstein

What?? Skyrim salia al 75% para votar y ahora sale en flash al 50%?? T_T

2 respuestas
kun294

Pues nada habrá que pillar el LA Noire para ultimar mi lista de los juegos que queria
#207
No se que mierdas han hecho pero han estado mas baratos el skyrim y el sleeping dogs..

A

LOL Watch dogs en flash,sin rabaja

1 respuesta
B

Votad por el de cities in motion pls O

#209 A mi me sale con un 20%

PD : Siempre lo mismo !! Esperad a que carguen los precios!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • visapea
  • Imrahyl
  • kun294
  • Sorii34
  • -Orb-
  • GoALma
  • vyre619

Tags