El Hammerwatch es un MUST, aunque creo que ha estado en varios bundles. Aun así por un par de cañas tienes horas de diversión.
PS: Si a alguien le interesa el Interstellar tengo una copia de un 4pack de sobra
El Hammerwatch es un MUST, aunque creo que ha estado en varios bundles. Aun así por un par de cañas tienes horas de diversión.
PS: Si a alguien le interesa el Interstellar tengo una copia de un 4pack de sobra
#238 Carisimo xD, de todas formas tengo el Crusader Kings 2 y siempre que decido jugarlo acabo dejándolo por que nunca se que hacer de tantas cosas que tiene, demasiado grande para mi xD.
¿El Risen no se puede comprar suelto? Sólo veo para comprarlo en el pack
A mi el Hammerwatch me moló bastante, es un estilo al Gauntlet.
El concepto de juego de running with rifles moola un montón, una pena que me haya gastafo ya tanto y no esté tan barato
¿El Broken Age de las flash ha estado más barato o es cosa mía? Me suena de haberlo visto a 7€ en alguna parte pero tampoco estoy muy convencida.
Soy muy fan de las aventuras gráficas de point & click, ¿alguien me lo recomienda por 9,19€?
#247 Sí, estuvo a 8€ en diciembre.
En cuanto a recomendarlo... Ciertamente merece un try, pero no entra en el olimpo de las aventuras gráficas a mi parecer. Yo también le tengo ganas pero seguramente espere a navidades para adquirirlo por 5€.
#248 Vale, eso me parecía. Creo que yo también voy a esperarme a navidades, muchas gracias ^^
#251 El Soul Reaver era un hito en mi época! Guapísimo. Pero los demás no podría decirte, no llegué a jugar a los demás.
#258 muy entretenido, se parece a dungeon defenders (por si lo has jugado) pero este tiene más de estrategia en las trampas que de machar el personaje
Que yo sepa, el Orcs Must Die 2 es gratis, al menos he jugado bastante a la beta desde su página web.
EDIT: Es el unchained el gratis, que además te deja elegir entre varios personajes.
Pondran el Dark Souls 1 a mas del 66% como esta ahora? Es que lleva asi desde el principio de las rebajas pero me niego a pagar eso cuando lo he visto mas barato antes.
En realidad el Sakura Spirit es mucho mas barato, pensad que cada cromo se vende por un minimo de 20 centimos xD
#236 El Anno 1404 sin ir mas lejos
Con sus diferencias tambien son buenos y baratos juegos de gestion el Prison Architect y los Tropico
#269 manejas al evil genius, que poco hace, y construyes la base y pones trampas... los minions no los manejas directamente
los agentes especiales son.. bueno... no te spoileare y te recomiendo q no lo hagas XD