Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

allday

#292

Tendré 300 horas o más jugadas al Diablo 3, lo que pasa que el resto de juegos son clones de él sin aportar nada nuevo.

k-baYero

Si no he jugado nunca a ningun Tomb Raider, ¿cuales me recomendariais comprar? Estaba pensando en comprar por ejemplo 3, aprovechando su precio.

1 respuesta
reiker-ct

que me recomendais por 4,50-5 € para jugar con la novia?

3 respuestas
KaeL

#296 Si me refiero a algo así, es que me acuerdo de jugar a la ps1 a juegos así y siempre me gustaron mucho

duero

#296 Si, he visto que el Child of Light tiene combates por turnos también y la verdad que me atrae, pero también tiene plataformeo no??

Sino que otro puedo pillar, plataformas, visualmente bonito, vamos que este bien y sea entretenido y sea barato.

RaK90

¿Sabéis si se puede pagar un juego usando lo que me quede en el wallet y lo que me falte con la tarjeta?

2 respuestas
NotToBit

#306 Se puede.

1 respuesta
Jawistoff

#306 Si se puede.

1 respuesta
RaK90

#307 #308 Gracias a los dos, entonces creo que caerá algo más antes de que se acaben las rebajas xD

drakkenspain

Que alguien me pare, POR FAVOR

2 3 respuestas
zeblUe_

Tengo 4 eurillos sueltos no e comprado nada en todas la rebajas e estado mirando y que me recomendais the witcher 2 o dishonored?

2 respuestas
SeventhCrown

#311 ambos son buenos juegos, pero si te gusta el rol sin duda the witcher

1
ZelD4

#310 A mi gusto quitaría el metal gear y los final fantasy, me quedaría con tomb raider (es un 10) y valkyria chronicles (otra maravilla), child of light va a gustos, hay gente que le encanta y otros que no, yo me lo he pasado y el apartado artístico+bso son geniales, pero a mi, repito, a MI no me gustó nada el sistema de combate, es asqueroso, lo dejo en tus manos :)

Qué tal véis mis compras? Estoy dudando mucho con ds2, ya que yo tuve el original (me lo pasé pero no compré los DLCS). Así como lo que hicieron con ds1, que sacaron un DLC a los años, con este se les ha ido de las manos con la avarícia, estoy dudando mucho si piratearlo, sinceramente, porque son unos hijos de puta. Qué opinais?

4 respuestas
B

#310 Ya estás tardando en finalizar la compra.

De momento no ha caído nada por mi parte, pero creo que terminaré haciéndome con el Knights of Pen and Paper (no sé si la normal o deluxe) xD

will

#311 Yo te recomiendo los dos por igual, The witcher 2 tiene una historia genial y el dishonored un gameplay divertidisimo. Yo tengo los dos y los dos son juegazos

1
SeventhCrown

#313 Transistor y Don't Starve te van a encantar, Ori no lo he jugado pero tiene muy buenas críticas no se si el precio lo merecerá, respecto al DSII estoy como tú, quiero comprarlo y lo quiero.. pero esos 20 euros me duelen.

1 respuesta
Kuluneken

#313 #316 Yo tb tenia el juego base y estaba como vosotros, pero al final lo he pillado, de todas formas los dlcs por separado son caros y asi lo tengo todo en 1, además pirateado pierde la gracia del multi XD

1 respuesta
ZelD4

#317 Es la cosa, el multi es la crema, pero me da muchísima rabia tener que volver a pagar por el mismo juego, no me quiero imaginar la gente que se compró el ds2+dlcs, son unos cabrones...

1 respuesta
lebrilla

#318 Es el mismo caso del metro last light y metro last light redux... nadie te saca la pistola para que compres.

Eres tú el que decide.

1 respuesta
ZelD4

#319 No es lo mismo, los redux salieron MUCHO más tarde que sus juegos originales (del last light no lo tengo muy claro, pero del 2033 sí). Además, yo en mi caso me los cojí porque el metro 2033 original era INFUMABLE, y el redux lo han hecho muy muy decente.

Ds2 ha sido todo encadenado, te sacan el juego, luego los 3 dlcs y luego te sacan el juego bien hecho.

B

#310 De esa lista solo me falta el Child of Light. El resto no me ha decepcionado ninguno, ni siquiera los dos FF XIII de los que tan mal habla la gente.

jk11

#303 yo a la mía le enseñé el Don´t Starve pero no le hizo mucha gracias (eso sí, tener los 2 juegos multijugador son 12€ en total). Si te decides por algún juego dime a ver si convenzo a la mía.

1 respuesta
Gerir

Pues hoy me he vuelto un poco loco y he pillado el pack de los Bioshock, las ediciones con los DLC de los dos Dark Souls (ya me los pasé en consola pero quería tenerlos en steam), y los dos primeros Borderlands edición GOTY.

B

Quedan 28 horas. Que alguien me diga algo sobre The Vanishing of Ethan Carter. Creo que es mínimo histórico en Steam xD

josemi20

Algo curioso y goloso por 1,5 € que se me han quedado muertos?

1 respuesta
reiker-ct

#322 Yo me referia a un juego con historia para jugar en un pc los dos, de momento te puedo recomendar http://store.steampowered.com/app/225080/?l=spanish , http://store.steampowered.com/app/206440/?l=spanish y ahora vamos a empezar con http://store.steampowered.com/app/260230/.(El To the moon es mas una historia que un juego pero merece la pena)

1 1 respuesta
JackSparow

#303 Algún juego de estos de LEGO ? Tiene cooperativo en local creo, si es lo que buscas.
http://store.steampowered.com/app/214510/

Si buscas Cooperativo local puedes buscar en esta lista:
http://store.steampowered.com/search/?category2=24

1 respuesta
reiker-ct

#327 No habia un LEGO Harry Potter?

3 respuestas
JackSparow

#328 Es raro, porque me suena de haberlo visto hace tiempo, lo pongo en el cercador, me "autocompleta" el input con 2 de sus títulos, pero al cercar no encuentra nada xDD Quizá lo han retirado, vete a saber!

2 respuestas
reiker-ct

#329 puf..pues ese si me interesaria..gracias de todas formas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags