Con ese precio un Xiaomi se mea a un Apple de más de 1000 pavos
#333 Ha sido postear y han puesto una oferta en el Telegram a 339! gracias por contestar.
#334 asegúrate de que sea la versión global porque yo no he visto cupones a ese precio hoy (están un poco más caros en los de Gearbest en #1).
e: vale sí que está sin cupón
Estoy mirando las preguntas que hacen en gearbest y ya hay cosas que no me gustan. Para ser mas concreto las que hacen referencia a la ROM, a si esta precintado y al Bootloader
A la pregunta de si esta cerrada la caja (Precintada) la respuesta es que el producto es nuevo.
A la pregunta por la ROM, indican que es la ROM Global y que tiene actualizaciones via OTA
Pero cuando llegas a varias de las preguntas sobre el Bootloader te indican que ha sido DESBLOQUEADO para poder usarlo por todo el mundo.
Hay otra pregunta sobre el cargador la cual te indican que ellos te mandan un adaptador aparte dependiendo de tu zona
Si quieres usar Google Pay el bootloader tiene que estar bloqueado ya que en caso contrario lo toma como un sistema no seguro y te permite usarlo o eso tengo entendido. Ademas que si el bootloader esta abierto es porque lo han abierto para cambiar ellos la ROM pero el movil es una version China con ROM global. La version global por lo que tengo entendido hay varias. En nuestro caso tendriamos que pillar la Europea que viene con cargador Europeo (el que usamos aqui) la caja precintada y la ROM Global con el Bootloader Bloqueado.
#341 Muy interesante, esto unido a que no te deja comprarlo por paypal (almenos a mi) me hacen recular.
@thrazz He visto algunas ofertas a gearbest por el canal de telegram pero no consigo saber si es el bueno (versión global y bootloader bloqueado). ¿Hay algun cupón activo para el de 128gb que sea fiable?
Gracias!
#344 estos son los de hoy, todos versión internacional con bootloader bloqueado en teoría:
no espera
#344 esto es lo único que hay hoy de versión global:
- Xiaomi Mi 8 6+64GB Global Version - BLACK 323.64 € (cupón GBMP8)