.
#32 No se para este caso, pero para el mi6 traia un conversor jack-puerto conector de bateria. No vas a poder usar auriculares mientras cargas, por lo demás, tampoco es un drama
#35 Cierto es, no me había fijado en lo de pre-order. A ver si sacan oferta para el de 128 gigas...
Gracias
En HK dicen que ya se venden algunos con versión global pero que es una rom beta robada, no la final oficial.
Pueden ir por ahí los tiros.
Yo pille este:
https://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Mi8-6-21-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-400278.html
Con codigo te descuentan 50$.
Lo mandan en 10 dias, veremos a ver.
#43 esa diferencia no puede valer 130€ jajaja
Ya he visto que carga un procesador 700 en vez de el 800.
Pero calidad/precio sigue siendo un buen terminal, no?
50€ menos.. sólo pido eso. Y cae. Con 40€ cae también para que engañarnos. La experiencia con el mi6 de 128gb no ha podido ser mejor, excepto por el problema con el bluetooth. Lo compré a 335 hace algo más de un año. En cuanto el mi8 ronde ese precio cae fijo.
#44 no sé, yo no me compraría no loco un móvil sin NFC. Peor pantalla, procesador, cámara, sin aptX, etc podría pasarlo, pero sin NFC no podría vivir.
Xiaomi Mi8 6.21" Smartphone 4G (6 GB + 128GB) a 392,03 € con el código LITBEABOOK21 en LightInTheBox (hay que elegir envío gratuito y quitar el seguro)
Por favor, compruebe su código postal me dice cuando esta la direccion bien, igual por eso no me deja poner envio gratis, eso si el codigo funciona, no se que hacer xD
EDIT: Me coge la direccion pero envio gratis en gris
Oye por que tantas pulgadas?
Yo tengo el mi6 con 5 y estoy encantado.
Que tiene xiomi de gama alta en móviles por 5'?
#52 La verdad que la oferta está cojonuda y el envío tarda poco. Creo que lo pillaré aunque no me fio mucho de lo de aduanas etc.
Confirmo que es la version 10 global beta semanal, no es beta cerrada y esta para descargar en la página de Xiaomi como la del Mi6