Bueno, aquí va mi experiencia personal con esta tienda.
Resulta que hace 2 semanas pedí unos auriculares. Para asegurarme, llamé y me confirmaron que efectivamente los tenían en stock, que en 24h salían y seur me los traía en otras 24h.
Al día siguiente me dan el número de seguimiento, bien. Un día más tarde me da por mirar el estado del envío y pone que no se pudo enviar porque faltaba la dirección (cosa que era falsa, ya que la dirección salía un poco más arriba del estado del paquete.)
LLamo a redcoon, me piden de nuevo la dirección y me dicen que me lo envían ya mismo.
Pasan 3 días y como no llega, vuelvo a llamar. Me dicen que ellos ya no tienen el paquete, que será cosa de seur, que espere 2 o 3 días por si se han retrasado en el envío.
A los 3 días no llega. VUELVO a llamar. Me dicen que probablemente seur ha perdido el paquete. Que ellos van a reclamar a seur para que me vuelvan a enviar otros auriculares. Que no me preocupe, que se encargan ellos de solucionarlo y que en cuanto tramiten la reclamación con seur, me vuelven a enviar.
Al cabo de unos días, voy a la oficina de seur y allí me comentan como suele trabajar redcoon. Ellos etiquetan los envíos con el número de seguimiento, y luego pasa un camión de seur a recogerlos. Y me dicen que en ningún momento recogieron algún paquete a mi nombre.
LLamo a redcoon y me confiesan que es que no tenían stock, y que no saben cuando volverán a tener. Me ofrecen otros auriculares, pero yo no los quiero, les digo que me devuelvan el dinero.
Y aquí estoy, esperando a que me devuelvan 150€, 2 semanas despues, tras un montón de llamadas y sin mis auriculares.
RPV: Redcoon me ha engañado diciéndome que seur perdío mi paquete cuando ellos ni si quiera lo habian enviado.