Overwatch - 19€

personaje

Hablando con el support me han dicho que se han dado cuenta del hilo en reddit y q no saben q medidas van a tomar xq la promoción no está hecha, aunque se pueda comprar, para otros países. Que a pesar de no necesitar VPN para acceder a la misma es probable q rueden cabezas.

Hilo reddit: https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/5qtj2k/taiwan_battlenet_overwatch_17/

1 respuesta
pantocreitor

#81 Al final hubo gente que tuvo lío no???
Pero vamos, poca gente en comparación a todos los que no tuvimos problemas.

JoSaCo

Pero es que aquí nadie habla de proxy....

Yo estoy por pillarlo pero me crearé una cuenta. Gracias por la info

penetration

#90 Ya, pero como se ha dicho varias veces en el hilo aquí no se usa ni proxy ni vpn, es más, puedes poner la web de la store taiwanesa en español desde la propia web, te logueas, y pagas.

No hay que hacer guarradas raras.

#91 oc xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si Blizzard quisiese haber corregido esto, ya estaría hecho. Es una estrategia para vender juegos, no creo que baneen a nadie.

intelntl

#94 Entonces retiro lo dicho, os animo a comprar el juego. No os vais a arrepentir.

RA_MeSiAs

#86 #87 Baneo de juego, de cuenta no hay precedentes que yo sepa.

De todos modos, lo lógico sería que no hubiera ningun tipo de baneo, no habeis hecho nada que no se pueda excusar uno con "yo simplemente me meto a diario en reddit, ponia q estaba barato el juego y lo compre.... ¿que ha pasado? ¿por que estoy baneado? ¿y mi dinero?" y a ver que te dicen.

Si, no es el caso, pero es un caso que se podria dar sin el mas minimo problema y seria injusto, por lo que ante la duda blizzard no es nazi (por ahora).

xCrisdinho

Desde la completa ignorancia. Los que lo compran en g2a y webs similares no sacan la key de vete a saber donde? es decir. Igual ellos la compran en otro pais y te la venden a ti y la compras y nunca jamás he escuchado de nadie ser baneado asi...

B

Es probablemente una de las ofertas mas seguras que se han posteado en mucho tiempo

3
NoSFeR

llevo desde que salio con el juego de argentina y ni una pega, no os ralleis con los cagaos!

Xancros

entonces, si se recomienda o no? Porque entre unos y otros no veas que lío xD

2 respuestas
Badchip

#101 Si la web no te impide comprar el Ouvauoch, no debería preocuparte, sobretodo pagando con PeiPol. Yo ya lo he comprado. 20,19 EUR = 650 TWD
Creo que vale la pena, siendo el juego del año del 2016.

ZCarver

Comprado! Gracias, si hay baneo pido reembolso, porque no tienen derecho a hacerlo.

penetration

#101 4 amigos y yo llevamos con el desde ayer dandole sin problemas

NotToBit

No os quiero desanimar, pero si no han cambiado las normas de paypal, juraría que el servicio de protección al comprador no cubre las compras de productos digitales. Que ojalá no os pase nada, pero no os apoyeis ciegamente en que estáis pagando con paypal, porque blizzard no es g2a, éstos seguramente no pasen de responder a las disputas.

1 respuesta
Badchip

#105 Creo que ahora el servicio de protección de artículos intangibles cubre tanto a comprador como a vendedor. Mientras se pueda comprar desde la web de Taiwán sin usar VPN, no le veo problema.

B

Sólo quien no tenga ni un poquito de sentido común podría pensar que Blizzard va a cancelar las compras e intentar quedarse con los fondos.

En fin.

bahamut06

Pues al final he caido....installing.
Si fuera algo que no quisieran que pasara, 3 dias es mas que suficiente para que estuviera arreglado.

3 1 respuesta
xCrisdinho

Estoy con #108 no se hasta que punto no harán algo. Con el tema de Argentina seguro que lo sabian, porque no son bobos, pero esta vez hay muchisima gente enviando correos al soporte con la pregunta de si es o no es legal... No se si se harán o no los locos, pero lo que está claro es que, de momento, lo que deberian hacer es poner vpn o cualquier otro impedimento si es que no quieren que pase eso.

Merovingiorz

Yo al final lo he pillado tambien, si me acaban quitando el juego me joderé pero tengo absolutamente todo de blizz, (lo que si me joderia y mucho cosa que dudo es que bannearan cuenta entera)

xCrisdinho

Os habeis enterado de alguna novedad?

Fedde23

Intento comprarlo pero no me deja pagar con PayPal.

2 respuestas
xexu105

#112 tampoco me deja pagar con paypal

alguien sabe algo?

1 respuesta
Quilosa

#112 #113 Yo acabo de hacerlo con Paypal. Eso si, 20'27 euros al cambio

1
themik

A mi me pasaba lo mismo con Paypal, tenéis que entrar en vuestra cuenta de paypal, borrar la tarjeta de crédito y volverla a añadir.

Si tenéis una cuenta corriente pendiente de confirmación borradla también.

Salu2

1
Badchip

Acabo de recibir un correo (que parece una factura) de Blizzard en taiwanés. Ahora me quedo mucho más tranquilo.

香港商動視暴雪有限公司台灣分公司
電子發票證明聯
西元2017年 2月 2日
檢查號碼:0009
發 票 號 碼:
買  受  人:
統 一 編 號:
地     址:

品名 數量 單價 金額 明細備註
數位商品 1 650.00 650.00  
銷 售 額 合 計 650.00
營 業 稅 應 稅 V 零稅率   免 稅  
0.00
總 計 650.00
總計新台幣(中文大寫): 陸佰伍拾零元整

• 應稅、零稅、免稅之銷售額應分別開立統一發票,並應於各該欄位打 「 V 」
• 本發票依台北國稅局松山分局103年8月6日財北國稅松山營業字第 號函核准使用。 營業人蓋用統一發票專用章
副本
 

• 會員載具歸戶
• 請回填索取紙本發票姓名地址 (若索取紙本發票, 請於發票開立日之5日內更改)
• 財政部令台財資字第號「電子發票實施作業要點」,開立之統一發票將不主動郵寄,並以 Email 發送發票開立訊息給您,以茲證明。且會將您的發票訊息上傳到財政部「電子發票整合服務平台」,網址:http://www.einvoice.nat.gov.tw/ 個人識別碼:
• 若您選擇電子發票,將於奇數月26日(開獎日)根據財政部國稅局公佈之統一發票中獎號碼進行電腦對獎(已索取紙本、已捐贈及已作廢發票除外),若電子發票有中獎,將於當月月底發出Email 通知中獎訊息,並於開獎日翌日十個工作天以掛號郵寄中獎紙本發票收執聯寄至訂購人地址,以供您自行兌獎。
• 如您已辦理退換貨及訂單金額變動,本發票將作廢。
• <紙本發票郵寄時間>
• 個人索取紙本發票及公司戶紙本發票將在開立發票後十四個工作天內(不包含國定例假日)郵寄至買受人地址。透過郵局寄送約2-7個工作天內送達。

若您有發票相關問題,請經由支援網站聯絡客服

香港商動視暴雪有限公司台灣分公司 謝謝您!

3 respuestas
zErOx

#116 Viene a decir que van a ir a por tu familia, que mejor te vayas del pais si no quieres represalias.

puf.

2
Camp1

#116 gracias, con esa factura podre disfrutar de tu OW :P

1 respuesta
Badchip

#118 Mierda, me dice que mi cuenta ya está siendo usada. :P

Xancros

#116 Entonces, no debería haber problemas (?)

Usuarios habituales

Tags