Soy al unico que le va la web como el ojete?
No conocia esta página, gracias por la info. Nada más empezar me han dado el Gods vs Humans. Luego con más tranquilidad le daré caña a las cartas restantes.
No puedo subir imagen, pero cuando vas a registrarte, si te das cuenta al lado de la URL no aparece https ni ningún protocolo con encriptación, simplemente que la conexión con el sitio no es privada. :/
robin hood
G620C-DIKB0-GF00G
amerzone
HND2F-RLGXI-F7PRF
NIANZ-022Y3-F8QZC
no ha habido suerte con el moto racer xd
Curiosamente me falta un cromo de cada colección, ya es mala suerte o tendrán una probabilidad muy baja de que te toquen.
De algunos tengo hasta 5 repetidos.
Lo que no se si será un fallo o no, pero en vez de darme 300 puntos por juego me ha dado 600.
#43 Yo os recomiendo activar todas e intercambiar por otras de microids las que tengáis repetidas. Pensad que el activar juegos de microids que no tengáis, os suponen 600 puntos extra.
#44 Pues habra que hacer una lista con los que ya tenemos y con los repes para luego postearla supongo. En este hilo o mejor en otro para la ocasión?
Me ha tocado Syberia MP3 cuatro veces. Yey! Soy el tío con más suerte del mundo. :¬¬:
Así que al final sólo he sacado el Robin Hood que para más inri ya tenía...
robin hood
G4E65-47J0D-H3THG
gods vs humans
6IMHR-HEITF-MF0QQ
4CVFZ-BC6EB-VZYBG
Algunos se resisten bastante mas q otros en salir
En la biblioteca de la web "my library" te sale los que tienes y los que te faltan, así q viene bien eso por si alguno tiene X claves de uno y otros de otros. Ya veremos si se abre hilo de intercambio xd
Alguien consiguio completar algun set?
Tengo varias en las que me falta 1 solo cromo y del resto 5 T.T