Painkiller Bundle (Steam) 3,10€

R

Painkiller Bundle (Steam) 3,10€

Todos para Steam:

Steam game Windows game

  • Painkiller Black Edition

  • Painkiller Overdose

  • Painkiller Redemption

  • Painkiller Recurring Evil

  • Painkiller Resurrection

2
AnTiChRiSt

No lo encontrareis mas barato jamas, a no ser que Don Rundull me lleve la contraria xD

Tritoman

juegazos, mejores que los serious sam en mi opinión

NoNi

Es de la misma saga que "Painkiller Hell & Damnation"? y en el caso de que si, que titulos a parte de la oferta tienen?

1 respuesta
shioka

#4 en el bundle solo falta el Hell & Damnation, el resto estan todos xD y el que falta, por lo que lei es un mal remake HD del primero con los niveles recortados, faltan bosses y tal.. y venden los mapas que faltan en dlcs xD vamos, una cagada como un templo, asique digamos que aqui esta la saga completa :P

1 respuesta
NoNi

#5 Perfecto, es que resulta que el verano o navidades pasadas (demasiadas ofertas xd) compré el Hell & Damnation, y si por 3€ puedo completar la saga pues bien.

Muchas gracias!! :)

1 respuesta
Furito

No me convence.

shioka

#6 y que tal esta, lo juegaste? yo jugue a un par de ellos hace años.. y los dos que jugue eran super entretenidos.. como molaba ir con el lanzaestacas a matar un niño demoniaco, darle en la cabeza y que siguiese a por ti sin ella.. sustaco que me lleve la primera vez que me paso jajajaja

1 respuesta
NoNi

#8 Pues la oferta del momento y el trailer muy bien :D xD lo tengo ahí reservado en "juegos de entre-temporada" como les llamo yo para cuando me canso de los de siempre o para épocas de pocos lanzamientos, pero aún no lo he tocado

1
SRvictor

Hace unos días me pillé el black edition, menos mal que fue en nuuven y solo fue 1,20

Usuarios habituales