Para comprar componentes para pc al mejor precio Amazon o PcComponentes?

smokxOG

Me estoy pensando comprar y montar un PC. Donde hay mejores ofertas? PcComponentes o Amazon?

Recomendais esperar al 21 de noviembre de blackfriday o compro ahora en PcComponentes?

zhizuo

Para comprar al mejor precio tienes que mirar todas las tiendas , mirar históricos y trackear precios, no existe una tienda más barata per se

6
Misigno

Mira en wipoid, todos mis pcs han sido de allí y cero problemas. Tienen la mejor ateción al cliente.

2 1 respuesta
dvneil

si lo que buscas es las mejores ofertas, mira chollometro, idealo, keepa para amazon.
y buscar durante 1 mes o 2 las mejores ofertas, los precios no se mantienen estaticos con lo que no puedes comprar todo 1 dia o 1 semana si lo que buscas son los mejores precios.

2
Frenzy

Coolmod también tiene precios competentes

1
Bestiaparda

Depende lo que quieras. Lo de Amazon vendido y gestionado por Amazon, no tienes problemas para devoluciones. Eso mismo me hace tener reparos a la hora de pedir algún componente, porque fíate si no es de alguna devolución. Por otro lado, PCcomponentes tiene algunas veces “descuentos” que son ridículos, siendo el mismo precio que semanas anteriores. También es verdad que Amazon baja el precio cuando lo bajan en otras webs como mediamarkt, pccomponentes, fnac…
Ahora, si necesitas atención, ayuda o servicio postventa…pccomponentes no tiene rival. Yo me he montado un pepinaco de PCcomponentes y me cambiaron la fuente sin gasto ninguno y se hicieron cargo de todo.
Te recomendaría comprobar a diario los precios y cuando veas algo más barato, pillarlo. Pero tienes que tener paciencia y mirar a diario y diferentes horas, los precios oscilan mucho.

1 1 respuesta
Bestiaparda

Por otro lado, hace años que el black friday es un chiste. Así que, paciencia, que luego en días aleatorios te encuentras chollazos sin ser días “señalados”.

1
Uriel246

Wipoid y coolmod, precisamente pccomponentes no suele tener precios competitivos

1 respuesta
smokxOG

#6 gracias. Seguramente acabe comprando en Amazon. La misma configuración sale mas barata alli.

Por suerte para el tema de asistencia técnica, tengo un colega que es bueno montando pcs.
De todos modos me quiero esperar a blackfriday de Amazon sobre todo para la grafica.

#8 el tema de devoluciónes quetal?

2 respuestas
Bestiaparda

#9 vigila que sea tod precintado y con las conexiones y pines en perfecto estado antes de montarlo. Que luego no te reclamen a ti nada. Amazon también es super rápido con las devoluciones pero alguna vez me han colao cosas que no venían precintadas. Mucha suerte!! Y a disfrutar, que da mucho gusto montar tu propio proyecto y arrancarlo!!

1
chiptune

Si lo vas a montar tú compara los precios de cada una de las piezas que quieres en coolmod, wipoid y amazon.

1
pardier

si no tienes prisa te puedes apuntar a chollometro o algo de eso y poner alerta de pc gaming o algo asi

1
Uriel246

#9 pues con un pc de los que montan ellos que le pedi a mi padre hará algunos años, los cafres de seur me lo traian a casa reventao.

Lo tuve que devolver 2 veces, una la salida de video salia con artefactos y la siguiente vez no daba señal de video y le habian dado tal porrazo que la parte metalica del chasis estaba hasta un poco abollada.

En ningun momento pusieron pegas al contrario nos pedian disculpas y que lo sentian mucho, nos cambiaron la entrega con DHL y ya perfecto.

Con mi primer pc que pedi montado en la epoca de la 7900 0 problemas y un colega ha pedido hace poco uno y tambien bien.

Tema piezas solo tuve que tramitar RMA con un liquida AIO que parti uno de los tornillos y me la cambiaron sin problemas

1 1 respuesta
goliat17

#13 No me entere si hablas de Wipoid, Coolmod o PCcomponentes xD

2 respuestas
smokxOG

#14 wipoid y coolmod, que no las conozco

1 respuesta
goliat17

#15 pero el caso que cuenta de soporte, no concreta sobre quien le soy soporte.

1
Mega-Ninja

#3 +1 en fc tienen a uno que te hace la configuracion, te hacen descuento, montaje gratis, la verdad que muy contento

1
Uriel246

#14 jajaja coolmod perdona que no lo puse por ningun lado en todo el tocho

1

Usuarios habituales

• Uriel246
  • goliat17
  • smokxOG
  • chiptune
  • Bestiaparda
  • dvneil
  • zhizuo