#4 te hablo por experiencia en alta montaña y con bastante fondo de armario de ropa técnica tanto de esquí , como travesía y escalada .
Yo para mi .
1 norrona , tiene una línea de calle estupenda , poco cantosa y calidad excepcional y con temas de garantías funcionan a la perfección . Yo la última prenda que e pillado a sido un tres cuartos con gore y primaloft , ( sé que no se escribe así , pero ahora mismo ...jejje ) y cero fallos . Tengo varios trajes completos de ski de gore y también cojonudos un plumas que te solo con llevar una camiseta de bajo ya te arde 363gr de plumas ... Y también de treking y bicicleta .
2 Arc'Teryx Tengo solfshell , plumas , algún corta viento y camisetas . Es también marca top
3 peak performance . Trajes de nieve también de gore , camisetas y sudaderas ...
4 rab marca también top , apenas tuve un plumas Fino y muy bien ( me lo comió el perro cuando era cachorro ... hijo puta ...)
5 Montura , tengo una chaqueta de gore de trekking , fabulosa me quedaría corto , lo siguiente y lo mejor el chollo que pille de 500 pavos a 100 e en una feria ... tuve un problema con la cremallera principal por que tiene varias cremalleras ... Y al venir termo-sellada me puse en contacto con ellos y solo pagué portes a Italia y me pusieron una cremallera nueva ...
North face , tengo de la serie de summit series , pantalones de gore de ski y una chupa de gore . , bajo mi punto de vista y el de más gente , marca sobrevalorada , perdio mucho .
Patagonia , alguna camiseta interior
Oldo también interiores
Y luego las típicas mountain , millet...
Tengo suerte y tengo amigos con tienda de montaña y pillo muy buenos chollos de ahí que tenga tanto ...
Pero si tuviera que decantarme por una , sin duda , norrona...