Pues eso, enlace al bundle. Os registráis, rellenáis aquí y allá, y 3 juegos por la patilla.
Partícula, Dead Bits y Overcast en un bundle gratuíto.
Sorry si está repetido. Le he echado un vistazo a los recientes y no lo he visto. Si ha de borrarse, que baje Cthulhu a borrarlo!
Estaba en el proceso de "compra" del bundle pero se me ha petado la página.
Gran #1 si señor, bien explicado
a mi no me ha llegado el mensaje al correo. Alguien más? intento volver a pillarlo y me dice que ya lo he comprado
1º registrarse
2º verificar correo
4º comprar el juego gratis
4º ir al carrito
5º pagar con gemas
6º se queda pillado....
Vaya fail, resulta que ya había adquirido este bundle (supongo de la última vez que lo pusieron) y tenía las claves ahí sin activar, muertas de risa.
#13 están todas usadas xD
El caso es que yo tengo el juego como adquirido en el profile, le doy a ver key , y me sale la info de como activar un juego en steam, pero no la key :/
Ya he conseguido las keys, gracias por el aviso!! Están en el apartado "Mis juegos" o algo por el estilo, pulsáis sobre "Ver claves" en el bundle y os saldrán. OJO! Al menos en mi caso se repetían las claves constantemente, apareciendo por ejemplo en Dead Bits 2 claves, la de Particula primero y luego la verdadera de Dead Bits. Tened cuidado para no utilizar una key que no es =D