Buenas! Gente necesito haceros una consulta ya que quiero comprarme un patinete electrico y tengo 0 idea del tema.. Mi idea principal era ir a por el de Xiaomi, este:
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-electric-scooter-patinete-electrico-blanco
El uso que le quiero dar es para el trabajo ya que me toca estar muchas horas caminando y el patin electrico me daria una calidad de vida para el trabajo bestial xD Pero es algo que tengo que pagar yo de mi bolsillo y almenos asi aprovechare para gastar menos gasolina en los desplazamientos por mi ciudad. Entonces he leido muchas opiniones sobre los patines pero aun asi no me termino de decidir ya que el uso que le voy a dar es bastante intensivo y me preocupa cargarmelo en menos de un año.. xD
Basicamente en mi trabajo lo voy a llevar por terrenos lisos y cemento (mal formado) a poca velocidad, si acaso algun dia que lo saque a la calle tambien por carretera y tierra.. Pero el mayor uso sera en mi trabajo y durante unas 10 horas mas o menos.. haciendo algunas paradas y si eso aprovecho para cargarlo durante pequeños ratos ya que dudo que me llegue a durar tanto tiempo..
No busco algo caro ya que no puedo permitirmelo y menos para destrozarlo en el trabajo :/ El patin de xiaomi m365 era el que mejor veia en relacion calidad/precio, el Pro lo veo algo caro en comparacion.. pero no estoy seguro de mirar otras marcas por que como digo no entiendo apenas nada del tema y no se cual podria ser mejor.. del xiaomi he leido bastantes cosillas como que se rompa con facilidad algunas partes pero tampoco espero darle un uso fuerte para romper algo o que las ruedas sean bastante facil de pinchar, supongo que lo mejor seria ponerlas macizas no?