#60 Habla tu con el y dile que de momento nosotros 3 estamos interesados.
#63 Cualquier cosa me mandais un mp con el paypal de quien vaya a pagar y su nombre de usuario, que yo estoy dispuesto sólo que estaré ausente esta tarde.
Uaaa, acabo de llegar a casa. Que ha pasado? tengo mil avisos con mil cosas. Bundles, tremor games... nosequé.
Madre mía.
Oye, esto del PayDay hasta cuando es??... espera, voy a repasar todo el foro a ver..
Solo se pueden comprar 2 packs de 4??? (que jodíos...)
bueno, de momento tengo packs apalabrados con
Devil_csS
-piroS-
En lista de espera (si estos fallan o si se pueden comprar más)
sh4re
Fresiloler
iZubi (creo que tu estás en el pack con Devil_csS verdad?)
Acordaros de que Horvathzeros también tiene 20% (a Rundull no lo pongo porque seguro que ya los ha agotado, pero que también)
#70 en la pagina anterior hable con otros foreros para montar un pack con piros, tadeus y neen, ahora te escribo por privado.
#76 Mira a ver si entras con Devil_csS. Me consta que estaba buscando a alguien para completar un pack.
De todas formas si necesitais rellenar, tengo un colega que esta interesado también, sólo que le he dicho que no había mas huecos, pero si hay perfect.
#79 Creo que ya los tienes....
#76 y el colega de #78 según han posteado en el foro.
Poneos de acuerdo cuanto antes, no será la primera vez que cuando voy a comprar, hace 5 minutos que se ha ido la oferta.
By the way, creo que durará o hasta las 24h de hoy, o hasta las 7am de mañana.
PD: el que no durará hasta las 7am voy a ser yo
Que alguien me lo explique, el juego con el 20% de descuento se queda en:
€71.99
y cada copia serían 18€
Por muchos blue coins que te den no te cubren los 20 pavos que te quedan si cada uno paga 13€.
#88 No hay historia que pasarse, es como el L4D, son misiones sueltas,y el 1 esta muerto.