Persona 3 Reload+Llavero 24.99[Ps5]

BlackBeasT

Persona 3 Reload 24.99 para ps5

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-5/PERSONA-3-RELOAD/222274

6
tute07011988

Han sacado alguna que otra cosa maja durante el calendario de adviento, pero por ahorrarme tonterías sobre GAME pasé de avisar.

6 3 respuestas
le_cactuar

chollazo

BlackBeasT

#2 Es que esto es minimo incluso para pc por eso lo he subido,yo he pillado una para mi y otro para regalo.

Rikki

Que pena que no sea para steam xddd
Pero se lo pasaré a algún colega por si le interesa

iZubi

#2 Nada comparte los cansinos del Game ya les conocemos es algo cíclico, yo compro ahí y me la suda

3
Genesis1910

Al final acabo comprando los juegos dos veces. Uno para la Steam Deck y otro para tenerlos en físico xD vaya ruina

Tochomosca

Pues mira, ya tengo excusa para jugarme un Persona, que este era justo el que me llamaba algo la atención.

1 respuesta
namidsan

Juegazo, yo lo compré más caro y aún así para la pila de horas que echas cunde, imagina a 25€.

SamaWoodo

Chollazo

Genesis1910

#8 Te apoyo en eso. xD Personalmente me parece mejor empezar por el 3 Reload que por el 5. Porque en el 5 tienes tantas cosas que acaba abrumando, la verdad.

DonDemencia

Habrá que pasarse por Game a por él, ojalá Amazon iguale porque el llavero me importa 0, pero si no compra fija.

TSM6

Imposible pillar en Málaga, en todos los games agotado :expressionless:

Skiz

#2 No hombre tu ponlas que algunos casi que solo miramos las ofertas por aquí y no me he enterado de ninguna xD

Y si alguien se pone cansino quizás conozcas a un moderador para que les de un golpe de remo :new_moon_with_face:

1