Cumplimos 8 tareas y nos darán el juego.
En serio me desespera a mi también el tema del Twitter en estas cosas, que mal me va que nunca consigo como haya que hacerlos todos y haya un Twitter...
#8 Yo le he dado a logout, he vuelto a hacer la primera tarea de Steam para que te vuelva a logear las cuentas y palante. Asi me han funcionado las tareas de tuiter.
#9 No creo que se deba a eso. Justo ahora he completado las tareas de Woodle Tree y me ha dado la key. Pero la de Pixel Star no.
#13 Por probar, p`rueba a deslogear de Steam en el navegador y vuelve a la página para logear en ella.
#14 No, he deslogueado de la API, del navegador, borrado caché y cookies y nada. He mandado la captura a soporte.
Desde ayer la aplicación de Twitter me detecta la cuenta como suspendida, intento cambiar la cuenta, pero está ligada al login de Steam, alguien sabe alguna forma de poner otra? He intentado borrar cookies, desconectar la cuenta de twitter y poner otra, pero siempre me sale la anterior. Como casi siempre se requiere alguna acción de twitter no puedo pillar juegos u.u