Vamos a "Comparar precios" y elegimos la de la tienda llamada "Electronicamente".
Precio en PCComponentes:
Vamos a "Comparar precios" y elegimos la de la tienda llamada "Electronicamente".
Precio en PCComponentes:
hombre, no era mala oferta, aunque era como dice #9 socket 1150 y ddr3, pero ahora se han pasao de precio 437 euros LOOOL. Tengo yo la x99pro y me costo eso, ahora le han subio el precio demás.
estare atento por aqui, que tengo que montar otro pc potente, a ver si hubiese alguna ofertica guapa de componentes opr piezas jajaja
Comprarse una placa ahora sin M.2 o PCIe 4 y mas por 124 pavos no se si es muy buena oferta Los m2 de 240 gigas están ya rondando los 170€, vas a tener una placa nueva obsoleta en dos días.
https://www.amazon.es/gp/product/B00V01C376
PD. ah vale si que tiene puerto m.2, no lo vi de primeras en la descripcion de amazon
#11 pues sí... quizás mejor pillar algo más reciente. Yo pillé una Asus Z170 PRO GAMING con un i7 6700K y de momento muy bien. Esos SSD M2 van follados, pero son demasiado caros aún... ya tiro con un SSHD de 2TB que me costó 100€... no tengo prisa para que me cargue Windows y las dos apps que cargo, que una vez cargadas ya quedan en memoria.