#30klm:¿Tiene sentido un móvil con refrigeración líquida?
Se lleva usando desde el Galaxy S7 y no es más que un heatpipe con vapor dentro.
#27 Pues aportan bastante libertad a la hora de poder hacer otras cosas mientras los utilizas, hablar sin depender de tener el móvil en la oreja, hacer deporte sin tanto engorro... y sobre la carga en mi caso tengo los airpods y 0 problemas, la carga con la caja dura unos 4/5 días
#33 Lo del deporte te lo compro, pero con cables no significa que no puedas hacer otras cosas, lo tienes generalmente en el bolsillo o similares, y lo de hablar, los de cable también llevan micrófono en el cable xD
Se sabe algo del tema de Netflix y demás en HD? Van a solucionarlo??
He leído que también afecta a YouTube, es así? Se ven mal los vídeos de YouTube?
Lo habéis probado con Amazon Prime y Netflix??
A ver, si la version de Pocophone es la version barata del mi8, como podéis decir que es mejor el Pocophone ? xD.
Mediavida no decepciona xD.
Yo me he comprado al Mi 8 porque nunca jamás escucho musica en el movil, si fuese una persona que va por ahi con la musica me parecería mucha mejor opción el Pocophone.
¿Hay una diferencia muy bestia entre baterías del MI8 y el Poco? Son 600 mah y algo se notará ¿Pero mucho?
#52 Cualquiera con el que puedas pagar con contactless, lo que viene a ser siendo todos.
#53 Mi tarjeta es contactless, pero no se como podría añadirla al movil para pagar con nfc -.- xd
#54 eso ya depende de la aplicación del banco, en el Santander por ejemplo tienes un apartado para habilitar el NFC para realizar los pagos, yo no saco ni la tarjeta para sacar dinero del cajero, acerco el movil y ya me sale para poner el pin.
#52 Yo tengo por ejemplo ING y pago en todos los sitios con contactless.
Además, supermercados como Consum tienen app y al pasar el móvil me aplica descuentos personalizados y acumulo dinero para el chequecrece sin tener que pasar el cupón uno a uno de cada oferta individual.
Y así un montón de cosas...
Yo no uso NFC, no estoy en contra de ello, pero de momento no es un servicio que haya usado ni tenga pensado usar, si a eso le sumamos el jack, ami me han vendido el móvil, a pesar que la cámara sea peor y me tire para atrás algo
#54 Puedes pedir una pegatina en el banco que hace la función de NFC y la pegas detrás del móvil si no tiene NFC