No sé, en todas las webs de puntuaciones y opiniones no baja del 4.5/5, y veo buenas opiniones en general, ¿seguro que está tan mal? que con las prisas pagué con tarjeta y ahora me habéis metido miedo, estoy por cancelar.
#31 las cosas pequeñas llevan, el problema es una tele o un iPhone, que te la cuelan
De hecho envían rápido los juegos de consola para conseguir buenas reviews y engañar a gente con cosas más gordas
Acabo de enviarles un ticket preguntando por la duración de la promo, necesito saber mas datos sobre las diferencias entre versiones antes de poder comprar xD
A mi no me sale la opción de pagar con PayPal... eso no me gusta.
Y el pago contra reembolso tiene un coste de 8 euros...
Me uno a los que esperan un poco antes de pedirlo, por ver como progresa todo.
Tras solicitar una anulación del pedido, esta ha sido la respuesta que he recibido:
Buenas,
Lo siento las PRE-COMPRAS no se pueden anular;
Manda cojones hacer un pedido un sábado por la noche, solicitar anularlo apenas una hora o dos después, y que el lunes "sin mirar el correo electrónico" te cambien el estado del pedido a solicitado a proveedor para que no puedas cancelarlo.
Pues nada, tocará consultar a la OCU si tienen derecho a hacerlo y ver como termina todo...
#37 Y esto es lo malo de no usar PayPal, porque sino lo tenías ganado. No entiendo mucho, pero me parece hasta ilegal que no puedas cancelar una reserva...
Cómo van esos miedos? Yo llevo dándole vueltas unos días y estoy un poco acojonado, no lo voy a negar.
#42 40 euros son 4 horas de jornada. Para mí es dinero que podría estar gastándome en otras cosas.
No me han enviado correo pero en el estado del pedido pone que está pendiente de recogida del repartidor, supongo que a lo largo de la tarde irán mandando e-mails.
La tienda es fiable, yo mismo creé un hilo hace tiempo de la PSClassic.
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/playstation-classic-2695-633367
Eso no quita que tuvieran líos hace tiempo.