Portal : 1.74 €
Portal 2 : 3.74 €
También en oferta el Portal 2 - Two Packs : 6.24 €
Portal Bundle : 4.74 €
Portal 2 - The Final Hours(Es un libro digital) : 0.49 €
En oferta hasta el día 22 de Abril.
Portal : 1.74 €
Portal 2 : 3.74 €
También en oferta el Portal 2 - Two Packs : 6.24 €
Portal Bundle : 4.74 €
Portal 2 - The Final Hours(Es un libro digital) : 0.49 €
En oferta hasta el día 22 de Abril.
Me dice que no puedo comprarlo porque el pago no corresponde con el país de la tienda :/
edit: arreglado!
otra ofertaza del portal QUE NO VOY A COMPRAR por ese precio irrisorio y volveré a ser criticado. (Tengo muchos juegos y me agobio si no)
Hace tiempo alguien en mv me regalo el 1. Me quede flipando con el foro... simplemente preguntó por el foro si alguien queria un portal lle mande un mp y sin mas me lo dio. el uno es un juegazo, al dos no he jugado. El que no tenga ninguno que no lo dude
Es una pedazo de oferta que ademas sale muy amenudo, asi que si no podeis ahora, ahorrar para la siguiente xq es un MUST.
Yo conseguí los dos gratis, el primero lo regalaron hace algun año, y el segundo con lo de los regalos esos que caían xDD
Buenos juegos sin duda, en el segundo hubo un puzle que tuve que mirar una guía porque telita.
#14 Es un juego en el que tienes que usar los portales para avanzar los capítulos superando los diferentes puzzles, es un juegazo, aunque habrá a quien no le guste.
Yo me saqué el platino en ps3 del dos junto con un colega, y la verdad que no sé que tiene de especial, el modo campaña tampoco entiendo que tiene de especial
Espero haberte servido de ayuda (sin ironía)
Me cago en diez he leido final de steam de primeras xD (ya lo se, son las horas ). Buen budle para quien no los tenga completamente recomendado.
#12 xDDDD mira el portal 2 es un juego que ya supongo que esta siempre a ese precio que tiene ofertas cada 2x3 por eso no lo pillo.
#22 No, si yo te criticaba por vicio. Yo tampoco lo voy a comprar hasta que tenga tiempo para jugarlo.