#4 #5 He intentado dejarlo claro en mi mensaje precisamente para que no me saliérais por ahí xd pero os lo intento contar de otra forma.
Yo siempre he sido prosobremesa por lo que decís en #9, no se va a tener mismo rendimiento aunque se llame igual, la versión laptop de una gráfica que la de sobremesa, por motivos obvios (desconozco el resto de componentes por ejemplo el procesador, pero recuerdo que antaño era similar al tema gráficas).
Compré por el 2015 un portátil gaming MSI de 17 pulgadas con el cual os escribo estas líneas porq a día de hoy le metí un SSD y sigue siendo válido, ya sabéis lo q suele ocurrir con los SSD.
Ocurre que tuve que "resignarme" a comprarme un portátil porque iba a estar necesitando mucha movilidad y era la forma más óptima de poder jugar a cosas y la vez usarlo como PC habitual, es decir, un uso extensivo.
Os podéis imaginar cómo se castiga la vista con una pantalla pequeña, por lo que dentro de las posibilidades intentaba que la pantalla fuese lo más grande posible, castigando para ello la movilidad, aunque tampoco es que fuese a estar paseándolo día sí día también, pero evidentemente no quería estar moviendo conectores, pantallas y torre si tenía que estar los findes viviendo en un lado y trabajando en otro por ejemplo.
Además, cabe decir que no me parece exagerado el tener que cargar un poquito de peso; tanto es así, que no me importaría cargar con más peso si pudiera disponer de hasta incluso un 20 pulgadas... Fijáos lo que os digo xd