#30 Los comentarios vienen de cualquiera que haya comprado un mando en amazon, da igual de que seller.
#7 tienes steam o ds4windows entre otros
http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-soportara-dualshock-4-forma-oficial-570530
en el v2 no se pelan los joysticks, la luz y alguna cosa mas, merece la pena.
"Tu pedido de Amazon.es que contiene "Sony - DualShock 4 Negro V2..." ha sido enviado"
Me huele a chamusquina, un domingo a las 9 de la mañana... eso suena a sistema automatizado. Ojala me equivoque pero esto pinta a cancelacion y esperemos que no haya que guerrear mucho con el soporte para la devolucion del dinero.
#33BahamutxD:eso suena a sistema automatizado.
A ver si tenéis suerte, pero suelen tener automatizado el cambio de los estados, aunque no es un precio prohibitivo para la tienda, a ver lo que ocurre.
El mando sigue a la venta a ese precio. Cuando estuve mirando para comprar uno encontré alguna página a precios competitivos como estos, pero resultó que aunque originales, eran remesas con taras. Así que revisadlo bien cuando lo recibais.
#39 Bueno, mientras no sea un defecto muy gordo o de funcionalidad, por ese precio la verdad tampoco se puede quejar uno.
A mi también me aparece el GTA como enviado.
Fecha de entrega 13 de Marzo... a ver que pasa en estas dos semanas.
Otro cancelado y refund por aquí, aunque pone aún enviado y que llega el 11...deduzco que me va a llegar un mojón indio
Y a mi me han hecho refund también pero el pedido sigue como enviado... Seguramente me cancelen en breves.
A mi no me ha llegado ningún correo y en amazon me sigue saliendo enviado (como a todos por lo que veo).
Cancelo directamente o me espero a ver que pasa??
Edit: Acabo de mirar los movimientos de la tarjeta y me lo cobraron ayer.
Cancelación también por aquí con el GTA5, no lo veía tan descabellado para un cancelamazon. Pero una pregunta, a mi me sale el envío todavía en marcha, me sale que me llega el 13 de marzo e incluso que el envío lo hace Deutcshe Post. ¿Si han cancelado mi pedido por qué el propio pedido no sale como cancelado?
#56 Es como funciona el sistema de Amazon,creo que incluso despues de el reembolso sigue apareciendo, no le prestes demasiada atencion ni le des importancia, lo importante es que te llegue el reembolso.
Comprado el 25 de febrero, me lo cobraron a los dos dias que pasó mi pedido a enviado y ahi sigue en entrega prevista del 2 al 11 de marzo y me pone en camino... veremos que pasa