#29 yo tenia el telefono en la mano para llamar pero visto lo que te han dicho a ti y a #30 como que no es plan xD he rellenado el formulario 3 veces y he mandao el email.
P.D-> Andrea Cucú cantaba la rana
A mi la cucu no me ha contestado, ha sido la puta borde de...
Miriam Rodriguez, Oct-20 17:53 (CEST):
Buenas tardes,
En ese caso se envía de forma correcta, mientras no le salga un mensaje de error en rojo, es por que se envía, aunque no se le indique nada.
Un saludo,
Miriam Rodriguez
Servicio de Atención al Cliente
[email protected]
www.groupon.es
Oficina: +34 902 050 668
Para los que os guste los GTAS
http://store.steampowered.com/sale/grandtheftautoweekend
No esta mal la verdad
Shit, para la batamanta llego algo tarde no? Porque en la web no veo ninguna opción de poder comprar ya.
Joder yo que estaba to emocionado de tener mi batamanta por 9€, pues nada, a tener frío este invierno.
Para eso hice este post para poner gangas de este tipo
Osea que ya sabeis si veis gangas de ese estilo ponerlas!!!
No se si ponerlo aquí, pero hoy en málaga con la apertura del PRIMARK a las 12 en el eroski, todo a 1 euro , chaquetones vaqueros camisas...
#45 Me parece bien que pongamos estas cosas aqui , ojala viviese en malaga porque todo a 1€ esta genial haha
#48 si, la batamanta. Además de los 9€ que pagué por tarjeta, hay que pagar 5€ de gastos de envío que se los das al mensajero.
#50 no la voy a abrir, es un regalo para un amigo. Si eso te lo puedo decir el viernes pero ya te habrá llegado supongo.
#51 farol ninguno jajajaj lo que me habian dicho! y alli estaba todo el mundo igual, al final un bulo que se corrio y nada de nada..
#51 jeje ok yo estuve a primera hora y de precios bien... alguna ganga pero poco mas, muchas colas eso si hay que tener paciencia, mucha paciencia, hay que ver lo que se hace por las mujeres jeje
Alguien mas ya tiene la batamanta? yo aun nada...
Y pasaos por aqui super gangas!
http://www.mediavida.com/foro/7/steam-halloween-scary-sale-2011-430780
#56 A mi me acaban de llegar 2 en un paquete unido ! 5€ gastos de envio. Te mandan un mail horas antes de que llegue
No tiene nada que ver con el hilo pero bueno. M abuela el otro dia me dio una batamanta deestas, porque se la regalaron y no la quiere y es una puta mierda, me la puso 5 minutosy luego toda la puta ropa llena de pelusilla roja, la lave y sigue dejando mierda, a ver si la vuelvo a lavar pero vamos que no mola mucho. xD
Además el tacto es como dice loulogio:"da más grima que el bigote de tu prima"; es como demasiado suave .. nose no me gusta.