Creo que se pueden desactivar todas a la vez, pero solo algunos grupos no. Lo único que se puede hacer es salirse de los grupos que más te spameen.
salte de los grupos y problema solucionado, aunque a mi me avisa con un mensaje no me minimiza el juego...
#5 wtf pues a mi nunca me ha salido aunque tampoco estoy en demasiados grupos, ¿puedes pasar pantallazo de lo que te sale?
#5 Yo ahora mismo estoy en 206 grupos y nunca se me ha minimizado, has probado de miraren parametros a ver si hay alguna opcion?
a mi algunas veces me ha salido en mensaje en medio de la pantalla pero no me ha sacado de ningún juego
A mi algunos avisos me sacan al escritorio también. No hay manera de desactivar unos y no otros, y no voy a desactivarlos todos ni a salirme porque me interesan los avisos de algunos grupos. Yo me he resignado xD
Ya os confirmo que no se puede evitar que salgan avisos de solamente unos grupos determinados. Ni avisos, ni eventos.
#14 De todos si.
Steam -> Parametros -> Amigos -> "Cuando reciba un mensaje" desactivas las casillas.
Antes era así. Lo que pasa es que tampoco recibirás los mensajes entrantes al jugar.
Creo que el problema es cuando hacen evento+anuncio a la vez, a mi si que me ha sacado del LoL unas cuantas veces ya.
Lo de los eventos es bastante molesto cuando están apuntado a decenas de grupos por los sorteos, probablemente steam lo solucionará añadiendo más opciones( espero ).
Yo me borro de los grupos que spamean y al salir les recuerdo que son escoria spamer descerebrada y que espero que su grupo se hunda en la mierda, ya me han agregado un par de admins de esos grupos para cagarse en mi tmb XD
#17 mmm , he estado mirando y según he visto la úncia forma de que no te aparezcan y por tanto no te saquen de la partida es abandonar los grupos, no hay manera de silenciarlos...