#46 yo he probado GeForce now también y para mí el mayor inconveniente que tiene es el tedioso proceso de login, instalar juego etc cada vez que quieres jugar, se jode las partidas rápidas desde mi modo de ver. Además de que tienen varios tipos de máquina y a veces te toca una super Pepi y otras una mierda. Por no hablar de que las colas cuando el juego es popular son de broma.
En Stadia me parece mejor, pagas tú juego y juegas, sin colas, sin diferentes pcs, que te irá mejor o peor, pero el servicio es más sólido desde mi punto de vista.
Yo personalmente no pago pro ni me compro juegos que ya tengo en otro lado. Me interesa X juego, sé que mi pc no va a moverlo, pues lo pillo en Stadia y ya. He jugado cuatro juegos ahí, y es muy posible que cyberpunk también me caiga en Stadia. Y sin problema sinceramente. Para que quiero el juego en Steam si cuando salga el juego mi pc no lo puede mover? Aquí no tengo colas, no tengo configuraciones, no tengo descargas, ni suscripciones. Lo pago, play y listo.
No intento convencer a nadie, pero creo sinceramente que merece la pena al menos probarlo y plantearse cada uno si es atractivo o no para el mismo.