Estan todos los bots gitaneando ahora mismo
Somos alienware, vendemos ordenadores a precio de diamante pero luego tenemos nuestra web alojada en el huerto de paco.
Pues estoy logueado, pero por el trafico no puedo pedirla. Seguro que hay guiris con 20 cuentas jodiendo como siempre. Que rabia.
Pues yo tuve suerte y me dijo que en 60 minutos me avisaban con un correo no se que. Llevo como media hora despues de haberlo hecho y nada todavia
Joder a mí la página me va como un tiro, pero no me deja loguearme, el email de recuperación de contraseña me llegó al instante también, pero es meter la contraseña nueva y me la vuelve a pedir... nada, que no podré conseguir el juego xD
Error 503 - Sorry, extremely high traffic, try again shortly.
deberia quitar todas mis descargas o como?
Na. No puedo logearme a través de Steam y siempre sale el mismo número de keys pendientes.
Only 7375 keys left! Get your key before they run out!
¡A robá carteraaaaa!
Yo todavia estoy intentando resetear la contraseña
PD: A los que intentais loguear os pone contraseña incorrecta u os tira erro 503
La conexión no es privada
Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de eu.alienwarearena.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_DATE_INVALID
#56 el reseteo de contraseña tampoco funciona, aunque introduzcas la nueva, vuelve a aparecer lo mismo una y otra vez.