- Amazon Renewed (reacondicionados certificados)
- Amazon Warehouse (todos los reacondicionados)
#69 gracias, pero al final me he pillado un solo stick de 16GB @ 3000 mhz cl15 y en un futuro no muy lejano me comprare otro para hacer el dual channel
https://www.amazon.es/gp/product/B07MK9VP5W/
habia uno reacondicionado y me ha quedado por 63€
#93 Yo veo dos reacondicionadas aún:
edit: vale nada, es la 580. Me confundí con el modelo azul de la 590
Una Vega 56 reacondicionada en estado muy bueno a 215€ aprox con el descuento ya hecho en Amazon (FR) + 9 euros de gastos de envío aprox.
Pillada la benq 24,5´´ de 240hz de segunda mano en estado muy bueno por 337,18€ cuando nueva está a 475€
Nunca he pillado algo reacondiciono en amazon. La politica de devoluciones, ¿como es?. Si lo quiero devolver, me como los gastos de envio, no se puede devolver otra vez o como va esto. Me gustaria pillar una silla nueva para el despacho de mi viejo.
Si alguien divisa alguna Nintendo Switch reacon decente que avise, please. En otro hilo están hablando de unidades a 220€ que imagino que han volado en segundos, a menos que haya mirado mal; gracias
#110 Las he visto pero estan con defectos defectos en la pantalla y tal y no me ha inspirado confianza
#110 Las que estaban en mejores condiciones volaron al comienzo. Como con amazon es muy facil devolver productos, puedes probar suerte y si no te convence el estado pues lo devuelves
#90 Al igual que tu yo tenía un mi A1 y hace unos meses decidí pillar el pocophone y es otro mundo, sin duda te lo recomiendo.
Busco hace tiempo una cafetera que tenga para poner cápsulas y hacer expressos normales. Alguien tiene alguna localizada?