Hola a todos.
El pasado 16 de abril hice un pedido de un set de sartenes, estas en concreto. Enviado y gestionado por Amazon.
Total que van pasando los días y veo que no lo mandan. Al poco tiempo, después del día de entrega, que obviamente no cumplieron con el plazo, me envían el siguiente email (el número de pedido lo quito por razones lógicas):
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo con relación al pedido que realizaste el 16 de abril de 2020 (Pedido nº: xxx). Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente, te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para el producto:
"BRA Efficient Orange - Set de 3 sartenes, aluminio fundido con antiadherente tricapa libre de PFOA, para todo tipo de cocinas incluida inducción y vitrocerámica, aptas para lavavajillas, 18-22-26 cm"
Fecha estimada de entrega: 28 de abril de 2020.
Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación.
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/
Total que llega dicho día y sigo sin verlo enviado y a día de hoy sin recibirlo. Decido llamar a Amazon y me dicen que están teniendo problemas de stock con ese producto (en la web pone que tienen stock pero bueno...) y que se realizará el cobro en cuanto lo envíen, a lo que le digo que ya me lo han cargado en la cuenta y me responde que eso es una autorización que se envía al banco que blablabla. Le digo que lo tengo descontado en la cuenta bancaria y si me meto en los movimientos de la tarjeta, dicho movimiento figura como LIQUIDADO, no PENDIENTE DE LIQUIDAR y que se liquidó el día 21 de abril.
Me han vuelto a enviar un email igual que el que he copiado y pegado anteriormente diciendo que recibiré el pedido entre el 5 y el 8 de mayo.
Lo jodido de todo es que tiro a cancelar el pedido y me pone un cartelito en el que no me aseguran que la cancelación se haga efectiva, y ¿qué ha pasado? que no he podido cancelarlo, por más que le de a "Cancelar pedido".
Es la primera vez que me pasa con Amazon... De hecho estos días hice un par de pedidos más y me llegaron dentro del tiempo estipulado para el plazo de entrega.
Todo esto me está empezando a mosquear... Como no lo reciba como tope el día 8 de mayo no vuelvo a pagar el prime y que se olviden de mi...
¿Soy el único al que le están pasando estas cosas?.
Un saludo.