El caso es que tengo un problema con Telefónica y me gustaría me aconsejarais qué puedo hacer. En un viaje a Nueva York, el padre de mi novia nos dejó su portatil con el modem usb. Nosotros creíamos que la conexión era tipo satélite y que la tarifa no variaría de la tarifa mensual, pero el modem funciona con tarjeta SIM, como un teléfono, si, lo se, un primo.
Nos llegamos a conectar unos 3 días ya que posteriormente nos robaron el portátil(en el hotel xD) El problema ha sido al llegar aquí que por esos 3 días de conexión nos han cobrado 1.000 €. Se que el desconocer la distinta tarificación no es motivo de reclamación, pero cuando asciende tanto la tarifa ¿No deben informar de aviso? Similar a como sucede cuando viajas a un pais extranjero te mandan un sms con las condiciones.
ADEMÁS, y lo mas importante, en la publicidad del modem, en una revista, pone en letras bien grandes:
- NAVEGA SIN LIMITES
- DESDE CUALQUIER LUGAR
Y claro, abajo del todo en letra pequeña Precios en territorio nacional
No es que me crea como un gilipoyas todo lo que leo, quiero ver si me puede servir como reclamación ya que atenta como publicidad engañosa, cuando lo compras tampoco te dicen que no lo uses fuera de aquí.
En fin lo que busco es aver qué ideas me dais para reclamar, supongo que la de publicidad engañosa es la única, pero aver que se os ocurre.
Me voy a inchar de leer mensajes irónicos (xD) o sarcásticos, está claro; pero tíos, que son 1.000 €urazos a ver si se os ocurre algo pliss que para nosotros es un putadón basto.
Gracias!!
PD: Fijo que me atacáis por el avatar.. John Kramer con problemas? Venga hombre! xD