-Me pille el Borderlands 1 GOTY a 7 Euros antes de ayer me cago en Zeus menudo oferton, si lo se me espero. Yo le tenia jugado en consola, pero por ese precio para PC con todos los DLC si alguno aun no lo ha jugado no perdáis la oportunidad que el juego merece la pena, no se ha llevado todos los premios que tiene sin merecerlos.
La parte mala es que el juego es viejo y no encuentra partidas online porque no juega mucha gente y es el típico juego que escala en diversión con amigos, es una lastima, pero merece la pena igual, es un juego que suele tener todo el mundo intentad arrastrar a algún amigo que tengáis por steam si eso xD.
Hoy me he comprado el Borderlands 2 a 10 Euros sin tener ni idea de estas ofertas y ya venia a ragear, pero parece que la oferta es para el normal y yo me he pillado el GOTY, menos mal xD.
Sinceramente igual que digo que pilleis el primero con la oferta yo no pillaría el 2 sin la edición GOTY, si sois de los que solo compráis juegos en oferta la versión gorda suele salir también tiradisima de precio (mas aun, que 10 pavos no es nada xD). Porque los DLC del segundo son mucho mas suculentos que los del primero e incluyen dos clases nuevas.