Oferta de Nuuven de fin de semana.
Ofertas
♦ BioShock (Steam)
♦ BioShock 2 (Steam)
♦ BioShock Infinite (Steam)
Juegazos. Yo tengo todos y son de lo mejorcito, bueno, ya lo sabréis.
PD: Flipad con el header hecho por mí
Oferta de Nuuven de fin de semana.
♦ BioShock (Steam)
♦ BioShock 2 (Steam)
♦ BioShock Infinite (Steam)
Juegazos. Yo tengo todos y son de lo mejorcito, bueno, ya lo sabréis.
PD: Flipad con el header hecho por mí
No estan mal los precios, pero por 10€ si me pillaria l biosock con la season, me parece un pelin caro
Manita solo por ese "PD", tengo el infinite y no lo he abierto aún, llegué a jugar al 1 el principio y me gustó, así que puede que me pille los 2
#4 Pide vacaciones, deja lo que estés haciendo y ponte a jugar mínimo al 1 y al Infinite xD El 2 es el más flojo.
#7 Yo siempré compré con ppal en esta web sin proxys ni nada, si pagabas con VISA si que te pedía datos brasileños y por ahí.
#9 This product is not available for purchase in your region, antes no pasaba esto igual hace falta proxy ahora.
#10 Ya los metí al carro con un proxy brasileño y estoy intentando pagar, joder que lento va, me pone de los nervios
Por fin! Ya tengo los 2 primeros instalando sin que aún me hayan hecho el cobro, que llegará en algún momento está claro
Puff tengo los dos primeros, hasta ke me los pase (y el KoA Reckoning) seguramente habra caido mas el precio del infinite... pero de todas formas es un precio cojonudo gracias
salu2
Lo había puesto en el hilo Offtopic, pero puede interesar aquí.
Actualmente hay un bug en Steam Brazil que te deja la trilogia Bioshock en 4,33€. Aprovechad si teneis contactos y os falta los juegos.
#19 Creo que te equivocaste de quote.. jaja
#15 #18 Yo me conecto a este proxy, de esta manera en Chrome.
Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Red - Cambiar la config. de proxy; Configuración de LAN. Ahí activas "Usar un servidor proxy para la LAN blablabla).
Datos que yo usé
No sé si seguirá estando up, si no googleando en hidemyass y paginas asi puedes buscar proxys filtrados por país, coge uno de brasil y paciencia con la conexión ultra lenta
Después para quitarlo, solo desmarcando lo de "usar un servidor proxy.." es suficiente