[Pronto] Nuevo Bundle. Blink Bundle

KARMA

#60 No hay anterior

1 respuesta
makre89

Yo la verdad no me quiero hacer muchas ilusiones, de los 27 juegos que han puesto al principio se supone que van a ser 12 los elegidos según la foto, y muchos de esos 27 ya han sido carne de bundle y si eres usuario de este foro es casi seguro que ya los tengas como nos pasa a muchos. No digo que no pongan alguno llamativo o interesante pero no se yo..

PD: ojalá me equivoque en todo y sea la puta polla de bundle.

2 1 respuesta
Kirindae

me pasa lo que a #62, cuando se puso esto por primera vez yo tenía unos pocos juegos, pero es que ahora si lo pillo sería por 4 o 5 XD si sale a 1 dolar cojonudo pero como salga caro bye bye...

1
Ronso

#61 Si que hubo antes uno, que salían por detras los juegos que supuestamente saldrían y se reconocían a pnjs de los juegos.

1 respuesta
KARMA

#64 No salio ninguno , lleva diciendo que sale meses inlcuso 1 año , pero aun no salio , el primero va a ser este

1 1 respuesta
Ronso

#65 Ah que el final se echaron atras? Joputas maricas xD

AitorSnake

OMGGG veremos el precio!!! :3
Que pedazo de pack!

Taicor

a favs!

sraam

Yo que pensaba que este pack ya habia salido hace tiempo, en fin, a ver que precio le ponen, no creo que sea nada del otro mundo.

MrJ

Yo vamos, o sale a menos de 2€ o no lo compro. Menudos timadores!

Kisuke

Hay que tener en cuenta de que la mayoría de las personas no están en MV o en foros similares para conseguir algunos de estos juegos...aún así, si sacan la mayoría de estos podrian ponerlo sobre los 2-5 euros como mínimo (?)

NotToBit

No sé yo, si parece demasiado bueno para ser verdad... Y muchos ya los tengo, aunque alguno sí me gustaría pillar.

Sergio120292

Pues yo no tengo casi ninguno (solo tengo el Arkham City y un par más como mucho). Pero por mi presupuesto, o sale por menos de 15 pavos o nanai.

Karn69

pone 12 juegos y en el #1 hay mas de 20 cuentas faciles, de donde sale la información de los juegos?

pantocreitor

Pero este bundle no era una leyenda urbana? xD

F

van a ser ebooks al final, ya vereis

2
goteNN

Pronto iras al mercadona y con el paquete de macarrones te vendra el Tomb Raider

3
shioka

lo primero es saber de donde sale esa lista de juegos.. que a mi personalmente me tiene pinta de ser un fake brutal xD

y lo segundo.. q si ya en mayo dijeron "soon" y un año despues casi no salio nada como dicen muchos.. pues mas que hablar de que cueste mas o menos, lo principal es que lo pongan de una vez xDD

1 respuesta
F

#78 hombre ahora dicen que es en esta semana. Ya es algo concreto, no un típico "soon"

GoALma

Yo supongo que pondrán juegos que ya han salido. Porque de meter Skyrim, Bioshock, Borderlands en un bundle, antes lo haría humble bundle.

lebrilla

noob fake, user fake, mega fake, ultra fake, hiper fake, master fake!

esto, llega a master fake

1 respuesta
ToXiC487

Soy el único que se ha dado cuenta de que en la web del bundle hay un easter egg? Es bastante obvio, por cierto.

1 1 respuesta
OneKAME

#81 ¿En que te basas para llegar a esa conclusión?...No te discuto que es una posibilidad, pero vamos, estando anunciado para esta semana parece bastante obvio que a no ser que lo tengas muy claro lo mas prudente sería no jugar la carta del farol...que luego pasa lo que pasa. xD

1 respuesta
B

los tengo todos -.-

Kikokage

#82

Lo del Duckhunt?

Me faltan algunos, depende del precio lo pillaré.

1 respuesta
lebrilla

#83 teniendo en cuenta q lo llevan anunciando desde septiembre y estamos en enero, casi febrero ya, que estamos a dia 28...
Como si dicen q sale mañana...!
Es mi opinion :)
y hasta q no salga y este a la venta, lo considero master fake xq ya se han colado bastante en el tiempo, y lo considero una busqueda de publicidad gratis.
Que me puedo equivocar? Pues ojalá, pero es mi opinion

Y yo no juego carta del farol, la estaran jugando ellos, anunciando un bundle desde septiembre del año pasado, te repito que faltan 3 dias para febrero...
CUando indiegala, saca bundles cada mes
Cuando bundlestars saca bundles cada pocas semanas o cada mes
Y cuando humble bundle (la titanica de los bundles) saca bundles cada semana...

1 respuesta
ToXiC487

#85 Sí, eso.

#86 Hombre, no es una web de bundles y no dieron fechas cuando lo anunciaron así que no sé donde ves tú los motivos para pensar que es un fake.

Yo creo que saldrá esta semana, como han dicho, llego siguiendo la web de giveaways casi desde sus orígenes y los veo bastante serios.

1 respuesta
Karn69

#87 Nunca se ríen????

Ahora en serio, la lista de juegos de donde ha salido? No dudo que saquen un bundle pero los juegos a saber...

PistCS

Hola, buenas gente, mirando por ahí, acabo de leer esto:

Blink Bundle

The bundle is going to come out this week, it will be a two tier bundle with all Steam redeemable games:

TIer 1 - 4 games at $2

Tier 2 - 6 games at $5

Second week each tier will add one game and cost an additional $1, if you bought in the first week you will get your tier bonus at no additional cost.

Recuerdo, que esto no es oficial.

2 respuestas
Karn69

#89 Y la fuente es...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • RandomZ
  • jose678
  • lebrilla
  • Fentanilo
  • Karn69
  • OneKAME