Si no la vende y envía Amazon en caso de ser un timo? Te devuelve el dinero Amazon?
#42 El otro dia lei a uno que se compró una ps4 también para jugar al the last guardian, se lo pasó en un dia y la devolvió... yo flipo XD
Tiene demasiados juegos buenos ps4 como para jugar solo a eso y luego venderla...
Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto PlayStation 4 (PS4) - Consola Ultimate Player 1TB Edition incl. 2 DS4 [CUH-1216B] (Importación alemana) . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.
fuck
yo tampoco he llegado a tiempo pongo el tema en favoritos para saber si os llego o no... buena suerte a todos los compradores :S
Si vais a este link, lo podeis seguir añadiendo a la derecha...
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B016BYTUG8/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all
Ya la han quitado. Aviso que huele muy mal. Se habla de que llegan consolas rotas y de segunda mano.
#52 Donde ? Si no puedes por aquí me podrías pasar MP ?
Si todo sale bien la conectaré a mi samsung de 250€ que iba a tener los hdmi capados y solo iba a servir para Movistar de otra oferta.
Aveces los milagros ocurren , tengamos fe xD
Yo la verdad es que estoy pensando en cancelar xd. Tengo una ya y era pensando en quedarme la nueva y vender la otra pero tampoco estoy también económicamente como para tener ahí retenidos 160 euros si va mal la cosa xd.
Me reiría muchísimo si os enviaran una caja de ps4 llena de piedras. La avaricia y el consumismo en estado puro. Ni lo necesito, ni tengo dinero pero lo compro porque es barato...
#59 El que quiere una play station 4 y es aficionado a los videojuegos se la habría comprado ya en alguna oferta del fnac o habría ahorrado quitándose otras cosas para tenerla. No se espera a que amazon tenga un error al poner un precio para aprovechar el filón. El que compra algo así es por puro consumismo barato. A mi me ha tentado tener una ps4 por ese dinero pero luego lo he pensado y para qué? se perfectamente que al mes de ponerla va a estar criando polvo.
Luego también te esperarás a que los juegos de 60€ se vendan con errores de precio?
Yo soy de los que compran 1 barra de pan por 0,75 centimos aunque me vendan 3 barras del mismo pan por 1€ por la sencilla razón de que yo solo no me voy a comer 3 barras de pan y no las necesito, aunque sea una ofertaza, no me hacen falta. No voy a consumir algo que no necesito en absoluto simplemente porque tenga un buen precio, es ridículo.