Ps5 Slim lector - 382€

sPoiLeR

Lo he puesto en el hilo de PS5 igualmente, diria que minimo historico, y de compra en Aliexpress (tienda con reputación)

PS5 Slim con lector + 1 mando - 382€
PS5 Slim con lector + 2 mandos - 435€

Dejo enlace
https://www.chollometro.com/ofertas/playstation-5-slim-lector-chasis-d-1tb-1407014

Añadir y poner el cupón BFES60

4
sPoiLeR

Acaba de volar la oferta, ha subido de precio, quizás vuelvan a reponer.

S

Con la gente vendiendo la edición con lector en 320€ en sitios como HardwarePremium con vendedores, la mayoría de total confianza, nadie deberia pagar 380€ por la vieja play 5 viendo como ha bajado el precio la salida de la pro?
No me extrañaria nada que en blackfriday sony se marcara un ps5 slim lector a 350€
Tambien la he visto hasta en 280€ en wallapop...
Edit: hablo de venta de segunda mano... Que a veces puede ser mejor incluso que comprar en mierda mark por poner un ejemplo

3 respuestas
Heysen

#3 Pues cualquier persona que no conozca esa tienda, que debe ser casi todo el mundo. Donde está por cierto esa PS5 por 320 pavos? Me interesa

1 respuesta
S

Bueno debería haber añadido ahora edito hablo de segunda mano. Pero en muchos casos aún en garantía. he puesto la web en #3, pero no todo el mundo puede comprar y vender en ese foro, en eso tienes razon, yo entre por haber estado en hard2h durante años con ventas todas positivas.
Igualmente no estoy aqui para hacer publicidad de ningun sitio ni nada por el estilo, solo considero que pagar 380 hoy en dia por una ps5 me parece un atraco, la salida de la pro ha dejado en segundo plano el modelo "viejuno" y yo por el viejo no pagaría más de 300€ a día de hoy.

sPoiLeR

#3 Sony ha bajado la slim con lector a BF a un precio de 474€. No me voy a meter a comparar un foro de compra/venta con una tienda que te vende una consola con garantía y factura.

Pero vamos, que el lanzamiento de la PRO lo unico que ha hecho es apuntalar los precios de la básica, porque cuesta el mas del doble que esta oferta. Para gastarme 950€ (consola, lector y soporte) me espero un poco mas y me voy a una 5070 o estirando a una 5080 que se folla a esta, a la PRO y a la que salga en un par de años. Con que me sirva para jugar al GTA6 + 4 exclusivos, me sobra material.

1 respuesta
tute07011988

Viendo el despropósito que es PS5 Pro en términos de precio de venta, hasta 600 € es buena oferta para PS5 Poor.

S

Totalmente de acuerdo

1
HoRuS

#3 Pues dime tu porque yo en el foro no veo movimiento de consolas desde hace tiempo, igual que de móviles.

S

No esta mal de precio