#85 En recalbox (en retropie no sé) puedes poner tú la info y las caratulas. Quiero decir, no tienes que buscar, se busca sólo, pero lo puedes hacer
La cosa es... estanto en amazon por 33 con envio al dia siguiente... con la garantia de amazon... ¿vale la pena por ahorrarse unos euros el no tener garantia española? (se quedaria en 40 con caja y cargador)
#104 A mi me mandaron la primera de EEUU y la segunda desde alicante porque la primera llego mal y me queje... la segunda tambien me ha llegado en mal estado con el paquete doblado y solo se enciende el led rojo. Voy a pedir que me devuelvan la pasta y pedirme otra por amazon.
#107 Siempre es el almacén al que te lleva el link, en este caso ES-HK.
Ya que ha volado, la tenéis Con envío desde España por 29,54€, con envío bastante rápido.
Por aquí igual no llego a ninguna, ahora esta por 30€ desde china creo, no se si es buen precio dado que ha estado a 23€.
Pues yo no se si casualidad o no, pero yo la pillé hace unas semanas y sin poner ningún código ya rondaba esos precios por Amazon.
De hecho al final pedí un pack de la Rasp 3B + carcasa original + tarjeta memoria 16GB original + cargador original por 45€ o así.
PD: he mirado y si que está más cara ahora, unos 33 casi 34 la Rasp sola y el pack que lleva todo 51 con algo.