Pues mañana la pillo y el resto de cacharros necesario tocará mirar en Amazon.
Gracias, peazo ofertaca
Pues mañana la pillo y el resto de cacharros necesario tocará mirar en Amazon.
Gracias, peazo ofertaca
para qué lo usais principalmente? tiene la misma funcionalidad que un pc verdad? sería buena idea comprarlo para instalarle un emulador de juegos clasicos? con una sd y un cable HDMI ya funcionaría? xD
#32 La misma funcionalidad si, la misma potencia no...
Es una maravilla, aquí en el foro tienes al bueno de @aikoncwd que te hace unas imágenes wapas wapas para darle uso
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-mediacenter-juegos-torrents-564777/10#288
Como curiosidad te diré que las Raspberry que vende MM, las compro yo xD
Está vendiendo muy muy por debajo de coste. Puede ser un error o una acción super agresiva donde ganan dinero por otro sitio.
#37 Vaya tela, la verdad que era un precio de la leche, normal, yo porque lo vi en los post populares, sino na de na.
Y a rundull que está en todo.
A ver, para los que tienen pensado comprarla y no sepan mucho, os dejo los productos mínimos necesarios para funcionar con ella:
#13 Joder tio... todo lo que tenía yo pensado montármelo paso a paso, resulta que está ya hecho en una imagen.
De puta madre... me acabas de dar la segunda alegría del día (la primera ha sido la raspberry tan tirada de precio)
#42 Trabajas en RS components o en Farnell???
Tío... la próxima vez que quiera algún aparatito de estos ya te avisaré XD
#39 No la he comprado precisamente por eso... al final se empieza a subir el gasto y, claro, tampoco es que me fuera la vida. Si hubieran sido solo los 29€, sin más añadidos, sería otro cantar.
#46 Pues que quieres que te diga, cargador, te vale el del movil o adaptador mini usb con cargador, micro sd yo tengo por casa unas cuantas sin usar, ratón y teclado yo no lo voy a necesitar y cable hdmi si no tienes te cuesta 1 euro en aliexpress, caja 2 euros y si no hazla tú.
#47 El del movil suele ser de 1A, y con esa potencia tienes para la raspberry pi 1, pero para la 3 necesitas darle un poco más de chicha.
Aunque no tenia ni idea de lo que era hasta hoy me he puesto a googlear un rato y me ha dado tiempo a comprar :p
#39 este kit hace el apaño para lo que has comentado? https://www.amazon.es/Zacro-3-EN-1-Kit-Raspberry-disipador/dp/B01FYVFPOU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1470691670&sr=8-2-spons&keywords=cargador+raspberry+pi+3&psc=1
#51 Echa un vistazo a estos
El cargador, hay que mirar bien, que a alguno le da problemas.