Por 1 € buen repuesto
Compre 2 de colorines y uno de los azules pero ya no me deja hacer mas pedidos, me gustaria pedir otros 2 o 3 para darselos a familiares random, alguna forma de saltar lo de que no puedo hacer mas pedidos de esos objetos?!
gracias
Pensaba pillar uno de "repuesto" como tantos otros, pero sé que en cuanto me casque el ratón (si no se cambia antes xD) va a caer otro bueno en el mismo día así que pasando. Controlo mi diógenes xD
¿Nadie se ha dado cuenta de This item is out of stock desde ayer? Puede estar así toda la vida, lo que sería como un cancelar. ¿O esperáis que tengan stock y que lo envíen?
#99 no tiene sentido, se refiere a una mesa de cristal sin nada por debajo, no 2 trozos de cristal y una madera... ese ratón le pones en una mesa de cristal sin nada debajo y hace lo mismo que el otro, nada
#102 eso es algo logico, no?
Se sabe que si tienes una mesa de cristal, algo tiene que haber por debajo...
¿Cómo puede jugar alguien con 800 dpis? ¿Cuánta mesa utilizáis?
Hace años en el TF2 jugaba con 20 sensi y 1800 dpis, ahora juego a todo con 10 sensi y 10.000 dpis.
Otro modelo a 1 EUR disponible, un poco más gypsy peeeeeeero:
http://www.ebay.es/itm/281921648962?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
donde cojones hay que darle a comprar?
me siento un nub en ebay
edit:
This item is out of stock.
oh okay.
Solo por el "gaming" de gratis ni para pisapapeles lo quiero XDDD
EDIT: okno ,el de #112 me tentó con sus luses gaymin
Joder lo he comprado y me lo he enviado a mi antigua direccion, hay alguna manera de cambiar los datos de envio sin contactar directamente con el vendedor?