Viendo esto me gustaria saber el margen de beneficio que tiene una empresa como Razer en cuanto al coste de producto/venta. Ya se que la calidad no es ni similar pero vamos si con 90 centimos ganan ya algo de pasta ratones de 50 pavos ni me imagino.
#26 el ratón que me costó tenía 3200 DPI, que la verdad tampoco lo veía muy útil, a menos que juegues en pantallones. Pero bueno, para mi uso de no pro-gamer me fue muy muy bien, ofimática y CS/lol también.
De todos modos aunque fuera del 2008 el tuyo y te durase hasta hoy te compras 50 de los míos. Cada uno hace lo que quiera con su dinero y no te juzgo.
Estaba pensándolo y daba por hecho que tenía botones laterales pero no. ¿Que ratón Gaming no los lleva?
Paso.
"30 días reembolso del dinero, el comprador paga los gastos de envío de la devolución"
pero si va a costar más el envio que el propio ratón...
Otro por aqui, que necesito un raton de sobra para emergencias. Por ese precio mas que worth. Lo que me asusta es el tiempo de espera xD
#30 No puedes comprar 2, al menos con la misma cuenta. Solo puedes 1 compra cada 10 dias..
Lo sentimos, no puedes comprar este artículo
Este artículo no está disponible para compradores que hayan adquirido 1 o más artículos de este vendedor en los últimos 10 días.
#55 Es la única que tengo guardada en el movil de mi Instagram si te vale, es que estoy fuera de vacaciones y hasta el lunes no llego a casa... El ratón lo pillé hace un año y va de puta madre... Salvo los leds que pierden algo de color por el resto bien xD
Pillado por las risas, a ver que llega xD
Edit: Acabo de encontrar lo más parecido a la descripción de las fotos de eBay esto