¿Dónde está el beneficio?
Hoy me a llegado el de 3 botones, y ya lo he moddeado un poco, aislando el led del sensor optico para que no salga el rojo por todos lados.
#124 tres ofertas para ser mas exactos, con leds, con leds y botones laterales, y sin leds azul.
Me acaba de llegar en estos momentos el de leds de colores sin botones, y va fino... eso sí, ruidaco los botones. Pero one-fucking-euro
#130 Bueno y yo por twitter vi a gente sorteando los primeros esos azules "3d" ganando miles de followers y rts por 1 € ahahaha.
A mi me han llegado todos ya, el mejor sin duda el de 6 botones.
Tardo un poco en llegar, pero va bien, quizas demasiado "rapido" y ligero de peso, para mi gusto, pero coño por 1€ que mas se puede pedir, estoy por montar una tienda de ratones en mi pueblo jaja.
Joder, lo he abierto y le he arrancado el led que cambiaba de colores, mi cuarto por la noche parecía una puta feria.
Me ha llegado hoy, el raton discoteca de noche.
#138 Cómo hiciste para aislar el led del sensor? Se come a todos los colores
#139 abriendo el raton y poniendo cinta aislante negra por encima de la zona del led-optica
#140 Cómo lo has abierto? Con qué te refieres con aislar el led del sensor? soy todo un nub de ratones.
#143 si tienes el modelo con botones laterales, los leds se desactivan aprentando el boton cpi + laterales.
se refiere a tapar el led con un poco de cinta negra, para no dejar pasar la luz.
abrir se abre con un destornillador, es una herramienta que hace girar tornillos, colocando la punta sobre la cabeza de estos
Los tornillos estarán bajo los pies de teflon del raton, que deberás quitar cuidadosamente para volverlos a poner ( comprueba antes y despues de quitarlos, si te gusta más como desliza con ellos o sin ellos).
denada :muac:
#143 el de botones laterales tiene dos tornillos debajo del surfer de abajo, y el de leds sin laterales tiene una pestaña debajo de la pegatina creo.
Sobre aislarlo, poner por dentro del raton, cinta adhesiva para que la luz no salga hacia arriba.
#144 no sabía de ese combo, mis dieses.
#145 ok, me llegó otro ratón (la versión sin laterales) y cuando lo enchufo se pone en modo parkinson, como si estuviese el sensor demasiado alto. Algo para salvarlo o va a la basura? La verdad es que el de los botones laterales es muy superior en todos los aspectos.
#146 mira a ver no este bien encajado el sensor, ya que yo le puse unos surfers encima de los que tiene, y ya no funcionaba bien por el plus de altura (+1mm o asi), asi que igual esta descentrado de su hueco por el viaje desde china.
PD: ahora esta este envio desde españa!
me acabo de pedir 2.. por que tarde o temprano siempre lo primero que se me jode es el click izquierdo de los ratones
#121 pasaran droga en las cajas donde van los ratones, eso o tienen niños secuestrados haciendo los ratones de gratis xD
Con un eur, no se que beneficio tendrán y encima desde china.