Creo que es el mínimo histórico. Es prácticamente el mismo ratón que el G403 con la diferencia de la carga inalámbrica (Powerplay).
Ratón inalámbrico Logitech G703 - Amazon Alemania - 55,83€ G.I.
Que listos en amazon... darle salida a los g703 afectados por el bug de la rueda y así recibir la nueva horneada fabricados ya sin el bug xDDDDD
logitech ha sacado un firmware y el problema deja de suceder durante 15 días pero luego vuelve a estar. Dicen que las nuevas horneadas ya vienen con el problema solucionado pero las anteriores.... XD
hay muchas quejas de usuarios en reddit , hltv etc
Yo hace tiempo que me lo compré y no he tenido ningún problema con el scroll ni el ratón.
Recomendado 100%
perdidisimo estoy en ratones ya. estos inalambricos tienen la misma reaccion que con cable? la misma rapidez de respuesta ?
#6 El firmware se te arregla o se te rompe el ratón entero y te mandan otro desde logitech... (No es broma, me pasó con éste mismo ratón)
#12 supuestamente se arregla temporalmente ya que luego vuelve a pasar otra vez... si puedes tirar de garantía mejor. Logitech es conocedor de los problemas de la rueda y si puedes hacerte con uno nuevo mediante la garantía sería lo mejor que te podía pasar xD