Pues pillado... entre el teclado mecanico y este pedazo de raton wireless... 50€ en total xD
En amazon cuesta el doble, y las reviews de este raton son muy buenas.
Joybuy es la versión internacional de JD. Es de lo más fiable que hay en tiendas chinas.
#35 es un ratón mucho más pequeño que un DA. Nada que ver.
Ha subido ahora a 35€ y pone que la oferta flash empieza en 9 días
Anoche no pude pillarlo y mira no se esperar a ver que pasa con el G Pro.
Eso de que tarde más de 1 mes en llegar es desesperante por eso.
#37 no sé porque yo tengo una mano enorme y los únicos ratones con los que puedo hacer palm grip de verdad son el IME3 y el EC1.
Pero vamos, si te gusta el DA, pues uno igual o algún clon.
#41 Dice Thrazz que si que es fiable ¿ A tí te sale también a 35€ ahora? Sale un contador de 7 días ahora.
#45 A mi se supone que el tres y tambien pone lo mismo, pero si miras los detalles se supone que ayer salio de shangai, asi mucho a tenido que correr el chino con el paquete en la mano
#46 Ya... de normal cosas de china me suelen tardar 2 semanas y alguna excepcion de llegar 1 semana si he tenido XD
Hace años si que me tardaban como 1 mes, pero se han espabilado bastante con los envios.
#47 Veremos a ver si no la he liado, porque me voy ahora un par de semanas y contaba con los 30 dias, como se adelanten demasiado me la lian
#53 se sabe algo de nuevos ratones por parte de logitech? Busco algo así como un g903 actualizado y si tiene solo los botones alante y atrás laterales mejor.
No quiero sistema de pilas
#54 el día 14 sacan este -> https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nuevo-raton-logitech-g-pro-wireless-610496
Pero es algo más pequeño.