#97 Lo que hay que leer xD
Si quieres devolverlo, tiene que ser en Amazon UK o puedes hacerlo por el de españa? Me refiero, no sé si te cobrarán gastos de envio por devolverlo a UK o te obligan a mandarlo alli en vez de a españa
#99 Si pero no quita que sea algo que te raye, cosa que con el logitech g pro no me ha pasado. En el resto estoy contento.
#120 Para mi es perfecto. Lo era el G pro salvo por el material también. Como dicen mas arriba, es simetrico (sin forma rara para diestro), lo cual he preferido siempre, los clicks van de ptm, buena respuesta, la bateria dura...
Vamos, que pague 70 pavos por el y sin la base, y estoy encantado.
Lo compré a 90€ sin base y de lujo. Juego csgo y va perfect. Buenos materiales. Carga rápido y la batería dura bastante. Sin embargo, a dia de hoy de Razer preferiría el Razer DeathAdder V3 Pro.
#86 Cierto gracias, pues lo pillé a ver si me gusta.
Siempre he sido bastante anti razer, ahora mismo tengo un zowie fk2 desde hace años y sigue yendo de maravilla, pero es cierto que va tocando pasarse al wireless, veamos que tal va.
Estoy rallado por que en Amazon.es no me sale el seguimiento del pedido, y ni siquiera el dia de entrega, a alguien mas le pasa?
En el movil si me aparece que la entrega es hoy, pero igualmente si poder hacer seguimiento ni ninguna info más.
#134 a mi me llego ayer, es raro que no te salga el seguimiento, a ver si tienes suerte y te lo entregan hoy como te aparece en el movil!
A mi por suerte me ha llegado antes, me ponía que me lo entregaban este sábado 17 y me lo entregaron ayer por la tarde.