#30 ese pense en comprarlo pero ¿para que? si tengo los dos normales (no redux) y me funcionan perfectamente y me pase el 2033 normal ya
A mi pareja le gustan los juegos de terror y quedó encantada con Amnesia, quiere ampliar el catálogo y he visto que Soma y Kholat son del estilo. Opiniones? Alternativas? (<10€)
Metal Gear Rising a 5 euros.
The Witcher a 1 euro.
Portal a 1 euro.
Amnesia a 3 euros.
Soma a 7 euros.
Dark Souls 3 a 15 euros
Thief a 5 euros, el antiguo a 1 euro.
Los KOTOR a 4 euros.
Psychonauts a 2,5.
Darkest Dungeon a 9 euros.
Todos juegazos y bastante rebajados.
Me ha valido para pillar el Crysis® Maximum Edition, por 5€ ambos juegos, ni tan mal, ni tan buen descuento para estas joyas de culto.
Un outcast second contact por aqui , 13,90 que no esta nada mal para haber salido hace poco (aun siendo "remake")
Lo de la listas de deseos nueva esta medio bugueada no?
lo de top si me funciona
pero ordenar a mano como antes no se mueve
Los Metro Redux a 4€......pero si se podria pagar 40€ por cada uno y seguiria siendo una buena compra..
#44 Si por precio, nombre. Pero lo que yo intento es ordenarlo manualmente a mi gusto como estaba antes, que entiendo que seria el de "ranking".
Si tenéis todo sobre Borderlands a falta del Presequel, pillad el bundle que os sale por algo más de 2€
http://store.steampowered.com/bundle/712/Borderlands_Take_Over_Your_Life_Bundle/
Han caido el Pyre y el Hollow Knight por 10€ y el Oxygen not included por 13 y pico, tenia estos juegos en el punto de mira hace tiempo, y se acabaron las compras para mi.
Mis compras de estas rebajas son:
-Borderlands: The Pre-Sequel (Gracias #53 )
-Dead Space 2
-Trine
-BlazBlue: Calamity Trigger
-Void Invaders
Todo por algo menos de 10€, yo creo que esta bien xDDDDD
PD: La verdad es que quería comprarme el Dark Souls 1, pero no lo han rebajado.
#49 Precisamente está de oferta flash en Fanatical por 4€: https://www.fanatical.com/en/game/deathtrap (si lo queréis daros prisa, que sólo duran 24h)
#52 Estuvo en un humble monthly (el único que me he pillado de momento), pero sin el season pass.