Rebajas del año nuevo lunar en Steam

zazgan

Nunca jugué a los Far Cry y me gustaría probarlos a pesar de ser bugisoft pero me tira para atras tanto DLC.

2 respuestas
arnaupool

#61 Los Far Cry, y en concreto el 3 y el 5, son una gozada. Los DLC son prescindibles, MENOS el Blood Dragon, eso sí que es un DLC.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Sylvarant

Me muero por probar el elite dangerous a ese precio...

2 respuestas
Hachu

lol y el season pass a 6 pavos tambien. Menuda ganga.

Overwatch

#64 Que tal está el juego? He leido de todo xD

Pero me llama la atención por ser sobre el espacio.

1 respuesta
XxHollowxX

Yo me he dejado mas de 100€ en steam y me dan 4k que no sirven ni para el descuento de 5 xd

2 respuestas
Overwatch

#67 Es una autentica basura, pero nada distinto de los últimos años en Steam.

Me da pena porque recuerdo cuando las ofertas de steam de navidad y verano eran las mejores, ninguna otra página tenia mejores ofertas, ahora es al contrario.

Esperemos que epic vaya mejorando con los años y le haga competencia a Steam.
Lo malo será que Steam en unos años se vaya a la mierda y perdamos todos nuestros juegos xD

ESL_Kaiser

estás son las rebajas y ya está? O irán metiendo y sacando juegos durante la semana?

Lo único que renta es gastarse los 30€ y que se te quede en 25, pero poco más

LICI

#67 se de un pavo que se ha dejado 3200$ y le han dado 4500 tokens, y yo ni he llegado a los 100€ 5000 tokens, algo debe estar mal

2 respuestas
B

pillado el farcry 5.

Eso si, menudo evento mas wtf, si me he gastado 15€ y me han dado 1,8k de tokens.

Lo mismo me gasto 100€ para que me den un descuento de 5€, si si volvo, tu esperame..

pankofanto

#70 yo he gastado 6€ y me han dado 4800 más o menos.

zazgan

#62 #63

Bah

De momento me compré el witcher 3 que ya iba tocando, dragon age que le tenia ganas , doom y el Far Cry 2 y 3 , el 5 lo dejaré para mas adelante.

GOTY https://store.steampowered.com/app/955830/Hentai_Shooter_3D__Uncensored_Art_Collection

Puta diogenes 703 juegos ya :psyduck:

Edit: Es cosa mía (me imagino) o steam últimamente las descargas van como el puto culo? 8-9mb a veces se pone en 0 y vuelve subir .. Cambié de servidor 1000 veces y nada.

Solo me pasa con steam.

Shitenno

100 tokens de casi 800 juegos, como se nota que nunca compro en steam hulio....

No he jugado a ningún witcher, vale la pena comprarse el 3?

1 respuesta
B

#74

#74Shitenno:

vale la pena comprarse el 3?

Sin duda y más con las expansiones.

k4rstico

El f1 2018 tambien esta barato, no se si minimo historico pero al menos más barato que en las paginas de keys

anikex

Esto es real?

https://store.steampowered.com/app/977200/Bible_Test/

El precio anterior por el juego que es digo, wtf

4 1 respuesta
Z3n

#70 no creo que vaya por gastado, a mi me han dado 4000 y me he dejado un autentico pastizal

1 respuesta
LICI

#78
¿Por qué he obtenido un cierto número de tokens?
Los tokens iniciales que has recibido se basan en compras anteriores realizadas en tu cuenta.

Yo este año nuevo llevo gastado 15€

1 respuesta
RandomZ

Me compré el Far Cry nuevo (45-5 del descuento) y me han dado 6800 tokens

granaino127

El único que me tienta es el FC5, pero tampoco me vuelve loco la saga, el último que pille fue el 3.

Además lei críticas malísimas aunque por aquí he leído alguno decir que está muy bien, pero...

magnaram

#64 #66

Si te gustan los juegos de perderte por el espacio. Puedes explorar una galaxia a escala 1:1, combatir, explorar planetas, aterrizar en planetas (de momento en un vehículo terrestre y solo planetas sin atmósfera), minar en el espacio. No es para todo el mundo porque no tienes ningún objetivo salvo el que tu te marques.

En este hilo se suele hablar de como va evolucionando el juego y sus mecánicas.
https://www.mediavida.com/foro/mmo/elite-dangerous-ho-512825

Por el precio que tiene y siendo aún un proyecto en desarrollo constante es un must.

1 1 respuesta
Slopestyle

Esto por 10 euros es un regalo, y ademas sale el Ori 2 este año

Z3n

#79 pues algo falla o tendra cierto grado de suerte y no es exacto, porque ya te digo que me he dejado una pasta xd cuantos tokens te han dado por 15?

1 respuesta
nikkyo

#52 ¿Se puede comprar como regalo si te sale a 10€?. A mi me sale a 30€ pero a un amigo a 10€ y no se si podría comprarlo él.

Un saludo!.

1 respuesta
SuGaRaY

Pillado el AoE II HD. Gracias por el aviso.

¿Los DLCs cunden mucho o con el juego base en sí ya vale? Yo jugaba mucho con colegas con las típicas civilizaciones del juego normal + conquerors, y me lo he pillado precisamente para eso.

1 respuesta
tute07011988

#85 los descuentos por poseer parte de un bundle sólo funcionan para uno mismo.

Belzebuit

4500 tokes por aqui.

No se realmente que merece la pena la insignia verdad porque lo otro es temporal

1 respuesta
Josepelines

#88 Si, y aun con todo la insignia es una mierda que da 25 de exp xDDD

2 respuestas
Belzebuit

#89 Joe y no sube de nivel como otras veces? Que pereza

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags